Una imagen de la salida de la 22K del año pasado. | César March

El Santa Eulària Ibiza Marathon apura los últimos días antes de la disputa de su séptima edición. Será el próximo sábado, 13 de abril, fecha en la que miles de corredores de todo el mundo tomarán la isla mágica a golpe de zancada.

Tras cerrar inscripciones esta semana, la organización ya trabaja en los últimos detalles de una edición que promete ser histórica gracias a una participación que ha batido todos los récords. Aún está disponible el registro a la Santa Eulària Ibiza Kids Run CaixaBank, que oferta sus últimas plazas disponibles.

Con un programa en tres distancias, el Santa Eulària Ibiza Marathon arrancará a las 15.30 horas con la distancia reina desde el puerto de Ibiza. A las 17.15 horas se vivirá la salida de la 22K desde Santa Gertrudis y de la 12K desde la Marina Santa Eulària. Todas las carreras confluirán en una única meta, al atardecer, junto al mar en la icónica localidad de Santa Eulària des Riu.

Pero eso no es todo, porque, tras cruzar la línea de meta, la fiesta Run and Feel espera a todos los corredores en el Hard Rock Hotel Ibiza. La mejor música en un escenario único para poner el broche de oro a una experiencia que va mucho más allá del running.