Los invitados posan en el plató. | TEF

El programa de ayer de Dxtef tuvo una amplia variedad de invitados. Para el bloque de fútbol, Marquitos, jugador del CD Ibiza, y Ramiro, miembro del cuerpo técnico de la Penya Independent, estuvieron presentes junto a Paco Pérez y los tertulianos Tolo Darder y Juan Mesa. En el bloque posterior, Saúl y Ferreyra, jugadores de la UD Ibiza Gasifred, tomaron el relevo.

Noticias relacionadas

En el apartado reservado al deporte rey se analizaron los resultados cosechados por los representantes pitiusos en las principales categorías. Hubo tiempo para hablar del regresó a la senda del triunfo de la UD Ibiza en Primera RFEF y, sobre todo, de la campanada protagonizada por la Penya Independent ante el líder, al que venció por 1-0. El CD Ibiza, representando en el plató por Marquitos, empató en el feudo del Llosetense y tiene un partido clave este domingo contra el Poblense, el cual deberá ganar para acercarse al ascenso a Segunda RFEF.

En el segundo bloque, el fútbol sala tuvo el protagonismo. El Gasi ganó al Mengíbar y dejó apalabrada su continuidad en Segunda.