Una acción de un partido de esta temporada. | M.C.

La UD Ibiza Volley ya conoce cuáles van a ser su rivales para la fase de ascenso a Superliga que se jugará del 25 al 28 de abril en San Sadurniño (Galicia). Los celestes están encuadrados en el mismo grupo que el equipo anfitrión, el San Sadurniño, y el Leganés. El grupo B está formado por Textil Santanderina, Instercap Asisa Tarragona y CV Utrera.

Estos seis equipos clasificados son los dos primeros de cada uno de los tres grupos que formaban la liga regular. Ahora, estos pelearán por los dos billetes que hay a la máxima categoría del voleibol nacional.

El jueves y el viernes se jugarán los partidos de los dos grupos que definirán los cuatro clasificados que jugarán las semifinales. Es decir, que hay que ganar al menos uno de los dos encuentros para tener la opción de pelear por el ascenso. Estos cuatro equipos jugarán el sábado las semifinales, que en el fondo son una final, ya que los vencedores serán los equipos que jueguen la próxima temporada en Superliga. El domingo, será el fin de fiesta por conocer el campeón de Superliga 2.

Por otro lado, la UD Ibiza Volley ha lanzado una campaña para buscar apoyo económico para ayudar a sufragar el gasto. Además, en caso de que lleguen a semifinales, tiene intención de hacer una fan zone para ver el partido en el auditorio de Can Misses.