Los jugadores del CD Ibiza celebran la victoria en el vestuario.

El CD Ibiza despejó cualquier atisbo de duda y volvió a mostrar que es el favorito para el ascenso directo. Los de Vila se impusieron al Poblense (2-1), rompiendo una racha de tres empates consecutivos. No sólo rompieron esa mala dinámica, también eliminan a un rival directo, al que alejan a ocho puntos y aprovechan también el pinchazo del Mallorca B, que se queda a siete.

En cuanto al partido, los rojillos se pudieron adelantar a los tres minutos, pero Álex Sánchez no encontró la portería tras error visitante.

Este fue la primera llegada de las varias que tuvo el Cedé en esta primera parte, pero también la más clara. Parecía que el partido se iría con el 0-0 al descanso, pero Bengoetxea soltó un tremendo disparo desde el centro del campo para poner el 1-0.

Noticias relacionadas

En el segundo tiempo, empezó como el primero. El peso del partido era local y las llegadas se sucedían. En el 54 la tuvo Marquitos, pero el portero estuvo sensacional. También tuvo que salvar el gol en el 68 Torrelavid con una doble parada. Acto seguido tuvo el segundo Navalón.

El buen hacer ibicenco hizo que llegase también el 2-0 con un tanto de Felipao, que llevaba unos segundos en el terreno de juego.

En la recta final, el Poblense buscó el gol y lo encontró en el tiempo de añadido en una acción de González. No hubo tiempo para mucho más, sólo para una tangana que acabó con expulsiones de Fran Núñez y Llabrés y los tres puntos se quedaron en casa.