Un momento de la presentación de este martes.

El Campo Municipal de fútbol de Jesús ha acogido este martes la presentación del 'IV Clínic Valencia CF – Ibiza' que se celebrará entre el 29 de julio y el 2 de agosto. Este evento deportivo está organizado por el Valencia CF junto con la empresa Nitidia Sport, en colaboración con el CD Atlético Jesús y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.

Como cada año, los entrenamientos estarán impartidos por entrenadores de la Academia del Valencia CF y la experiencia se completará con juegos y actividades divertidas y refrescantes. Además, cada jugador obtendrá una equipación de entrenamiento entre muchas otras sorpresas.

Al acto de este martes han acudido Toni Ramón, concejal de Deportes de Santa Eulària; Ivan Malter, en representación de Nitida Sport y del Valencia CF; y Rafa Campillo, en representación del CD Atlético Jesús.

Plazas limitadas

La organización ha recordado que las plazas son limitadas y que «todos los años se han agotado». En este sentido, han advertido que casi el 70 % de ellas están ya completadas. Los que quieran asistir a esta cita deportiva deberán formalizar la inscripción de manera telemática a través de la página web: https://vcfcampusclinics.com/clinic-valencia-cf-ibiza-2024/

Toni Ramón ha agradecido a los organizadores del campus la posibilidad de que los vecinos de Jesús, y alrededores, vivan una experiencia tan única y completa. Además, ha expresado que «es un honor tener un club con tanta historia en la ciudad» y confía en que los niños disfrutarán y aprovecharán la experiencia al máximo.

Por su parte, Ivan Malter ha destacado que están muy felices de volver a Ibiza y «deseo seguir muchos años ligado al CD At. Jesús y a la isla». Además, ha agradecido al club por hacerlo realidad, así como al Ayuntamiento por las facilidades ofrecidas en todo momento.

Por último, Rafa Campillo ha expresado su felicidad «por poder brindar año tras año esta gran experiencia a los niños del club y de alrededores y animo a todos los niños a inscribirse para disfrutar de algo tan especial».