Eugeni Valderrama, durante la rueda de prensa. | UD IBIZA

Eugeni Valderrama, jugador de la UD Ibiza, considera que «el equipo ha cambiado el chip». Las dos últimas victorias consecutivas han hecho que los celestes dejen atrás una racha de ocho jornadas seguidas sin ganar.

«Veo al equipo muy bien, con muchas ganas de seguir con la dinámica positiva. Se nota que ha cambiado el chip, con una mentalidad mucho más ganadora y se va a por los partidos», dijo.

El centrocampista apuntó que «cuando no ganas, se te hace un poco complicado, pero creo que el equipo ha seguido siempre la misma línea». «Hemos tenido factores [adversos] como que nos han metido gol en la primera ocasión, no hemos podido marcar o hubo mucho aire. No es excusa. Los dos equipos jugaban en el mismo campo y con el mismo aire, y al final hay que seguir con la misma dinámica de ahora y no pensar en lo que ha pasado, sino en lo que podemos hacer», expuso.

Noticias relacionadas

En el plano individual, Eugeni se mostró muy contento con su participación: «Cuando el míster confía en ti es porque algo bueno estás haciendo». «Estoy contento. Hay que seguir con la misma dinámica y misma actitud. No queda otra. Ahora, a buscar la victoria contra el Atlético de Madrid B», prosiguió.

El futbolista de la UD Ibiza cree que ha mejorado su rendimiento en el apartado defensivo, razón por la que justificó haber sido amonestado en tantas ocasiones: «Lo de las tarjetas es porque he aumentado mi nivel de exigencia defensiva, que es algo de lo que he carecido en los últimos años. Eso ha hecho que tenga una gran regularidad este año y que me encuentre mucho mejor».

Eugeni también tuvo un mensaje para la afición: «Les diría que sigan apoyándonos. El objetivo sigue siendo el mismo y juntos lo vamos a conseguir»