Imagen de uno de los combates disputados. | Irene Arango

Can Guerxo vibró este sábado con una gran velada de kickboxing. Hasta 20 combates se disputaron en la jaula instalada en el polideportivo de Sant Jordi que hicieron las delicias del público que prácticamente llenó el recinto.

El día empezó con los combates de categoría amateur. De entro de estos, lo más destacado fue el torneo a cuatro por el cinturón fightsystem en menos de 75 kilogramos. Aquí el triunfo fue para el pupilo del gimnasio Fightsystem Khadlid Fati.

En cuanto a los combates profesionales, uno de los momentos más especiales llegó en la victoria del ibicenco Javier Gálvez. Este venció por KO a Adam Said, del Nirvana Gym, en el combate por el cinturón fightsystem de menos de 63 kilogramos.

El otro gran combate fue el que enfrentó a Fikri Sabri, del Team Sariri, contra Alberto Gala, del Team Sampech, en 78 kilogramos. El primero venció por KO para poner punto y final a una velada muy emocionante en la que brilló la deportividad.

Además, en el recinto ibicenco se pudieron ver como entrenadores a algunos luchadores destacados como el nueve veces campeón del mundo Loren Javier Jorge.