Pablo González ha salido como titular este jueves en la victoria de la selección española sub-15 ante Escocia en la Supercup Pinatar. El ibicenco que juega en el Granada empieza a ser un habitual en las convocatorias, ya que también fue citado para la anterior concentración en tierras italianas.

En el partido ante Escocia, González jugó la totalidad del encuentro. Estaba siendo un partido tranquilo para el portero ibicenco, muy seguro con el balón en los pies, pero sin tener que intervenir, hasta que al cuarto de hora se vio sorprendido por fuego amigo. Un centro lateral fue tocado por un defensor español, haciendo el balón un parábola imposible para el guardameta.

España no tuvo que lamentar demasiado ese error. Justo antes del 40, Enzo Alves, el hijo de la leyenda del Madrid Marcelo, puso las tablas, haciendo justicia a lo que se había visto en la primera mitad.

El segundo tiempo empezó de la mejor manera posible. Apenas se había jugado un minuto y medio cuando Jairo Morilla hizo el 2-1. El propio Morilla hizo el 3-1 con un golazo a la escuadra en el minuto 58. En cuanto a la participación del ibicenco, Pablo González tuvo que hacer una buena parada en el tramo final del encuentro.

Con este resultado España se hizo con la Supercup Pinatar con pleno de victorias. El combinado sub-15 también se había impuesto el martes a Hong Kong (1-0) en un encuentro en el que Pablo González se quedó sin minutos.