Una imagen de uno de los partidos disputados. | Arguiñe Escandón

Platja d’en Bossa fue este fin de semana el escenario del Torneo Ibiza Footvolley Open que reunió a algunas de las mejores parejas de España de esta disciplina. La cita era, además, el punto de partida de la Liga Nacional de Footvolley Costa Adeje. A lo largo del sábado y el domingo, los aficionados y los curiosos que estaban por la zona pudieron disfrutar de este espectáculo que reunió a un total de 126 competidores venidos de todos los puntos de España.

En cuanto a los resultados, empezando por la prueba reina, los mejores fueron el campeón de Europa Fácu Silva y Miquel Marín, que se impusieron a la final a Diane Morris y Mike Elías. El tercer puesto fue para la pareja formada por Carlos Delgado y Joao Kaué.

La categoría de plata estuvo dominada por Néstor López e Igor de la Fuente, que superaron a Mario Compte y Daniel Hernández. El podio lo completaron Fran Bogarin y Miguel Barceló.

Por último, en bronce, el título fue para Andrea Storto y Pedro Frau, mientras que Leo Bradariz y Carlos Lago, fueron segundos. Los puestos de honor los completó Martín Graffigna y Jan Krejccik.