La delegación ibicenca desplazada al Campeonato de España de tenis playa

La delegación ibicenca logró unos grandes resultados en el Campeonato de España de tenis playa que se disputó sobre la arena de Torredembarra. La actuación más destacada llegó en la categoría individual, donde Óscar Rodrigo se colgó la medalla de plata. Este tuvo que superar cuatro partidos par colarse en una final en la que no pudo con el número seis del ránking mundial, Antoni ramos (7-3).

Óscor Rodrigo no fue el único miembro del Ibiza Beach Tennis que se desplazó a territorio tarraconense. Allí también estuvieron Gabriel Torres, Sebastián Insua y Guillermo Vallmitjana.

Insua y Vallmitjana perdieron en octavos de final de la categoría mixta junto a sus parejas quedando así entre las 16 mejores parejas del país en categoría mixta. Óscar Rodrigo consiguió clasificar entre las ocho mejores parejas de dicha categoría tras caer en cuartos de final ante la pareja número del torneo.

En categoría masculina la pareja ibicenca formada por Óscar Rodrigo y Guillermo Vallmitjana alcanzó la ronda de octavos de final, donde sucumbieron ante la pareja número dos del torneo, clasificando así entre las 16 mejores parejas del país.