Toni Vingut, durante el acto de presentación del acuerdo de patrocinio con la firma Repsol.

El motor de las Pitiüses vuelve a salir a escena, en esta ocasión por una sensacional noticia que endulza la complicada situación por la que atraviesan los pilotos por el cierre de sa Coma.

El ibicenco Toni Vingut participa este fin de semana en la quinta prueba del Campeonato de Europa de Quadcross, que tiene lugar en el circuito Georges Filhol de la localidad francesa de Lacapelle-Marivel.

Se trata de la primera vez que el piloto del Motoclub de Formentera i Eivissa toma parte en un Europeo, a pesar de contar con un importante palmarés en el que destaca el campeonato de España logrado en 2006, entre otros logros.

Su trayectoria le ha servido este año para firmar un acuerdo de patrocinio con entidades tan reconocidas como Repsol o KTM, y el premio final ha llegado con la prueba del Europeo.

El ibicenco será uno de los tres representantes españoles en la cita europea junto al catalán Dani Vilá (KTM) y el castellonense Guillermo Amo (Yamaha).

Toni Vingut se estrenó en una cita internacional el pasado mes de enero en Hossegor con motivo de la penúltima prueba del campeonato francés de Quad sobre arena. Fue un debut discreto, finalizando en el puesto 55 de un total de 159 participantes.