Edmond Solanas devuelve la pelota al campo contrario en un lance de un partido de la temporada pasada. | GERMAN G. LAMA

La continuidad de Edmond Solanas en el Ushuaïa Ibiza Voley sigue en el aire. El pasado día 25 de julio, el jugador señaló en PERIODICO de IBIZA Y FORMENTERA que sus «prioridades» habían cambiado porque «el voley no da de comer» y que «en una semana» esperaba «tener claro» todo y dar una respuesta al club, que le había dado «el tiempo que necesitase para pensarlo». Casi un mes después, que renueve o no su compromiso con el club ibicenco sigue en ‘stand by’. Igual continúa jugando que no. Todavía no se sabe.

«Es una decisión que aún está en el aire y que no es cien por cien segura», indicó ayer el jugador. «Le dije al club que era bastante probable que no siguiera jugando porque quería buscar trabajo. La cosa ha quedado así y todo depende del tema laboral, que es lo prioritario. Hasta que no salga algo y lo tenga claro, no puedo decidir nada», explicó.

El punta-receptor del Ushuaïa Ibiza Voley no se ve ni dentro ni fuera de las pistas ahora mismo: «Es un lío. No veo ni una cosa ni otra porque todo está sin definir. Estamos moviéndonos mi novia y yo con este tema y a ver qué pasa».

Edmond Solanas no descarta incluso abandonar la isla. «No sé si encontraré trabajo ni si será aquí o fuera. El club me ha dejado las puertas abiertas y me ha pedido que no tome una decisión definitiva. Ellos quieren que siga y aún queda verano por delante. La vida da muchos giros», comentó el jugador.

Por otra parte, el club sigue sin terminar de definir su plantilla. De momento, su única incorporación de fuera de las Pitiüses es la de Pablo Dus, colocador que procede del Unicaja Almería. Juanan Ripoll, director deportivo del club, apuntó ayer que espera «que se concrete algo esta semana».