Las selecciones de Euskadi y Cataluña, posando antes del inicio del encuentro amistoso que ambos combinados disputaron en diciembre de 2014. | Alfredo Aldai - EUSKADI / CATALU

La Federació Catalana de Futbol (FCF) y la Euskadiko Futbol Federakundea (EFF) han llegado a un acuerdo para que las selecciones de Catalunya y de Euskadi jueguen finalmente en el Camp Nou el ya tradicional partido de Navidad el domingo 27 de diciembre a las 18.30 horas.

De este modo, se volverá a vivir el partido entre estas dos selecciones, en esta ocasión en Catalunya, al revés de la pasada Navidad cuando la selección catalana fue la que se desplazó al País Vasco para jugar en el nuevo San Mamés.

Aquel encuentro finalizó en empate (1-1) tras los goles de Aduriz para Euskadi y de Sergio García para Catalunya. Este partido será el cuarto amistoso entre ambos combinados de la historia.

Ademáss, las selecciones femeninas también se enfrentarán entre ellas a las 16.00 horas en el Miniestadi, campo donde juega sus partidos el Barça B, el mismo 27 de diciembre.