El esquiador venezolano que nunca había pisado la nieve

| Venezuela |

Valorar:

El vídeo de la exhibición del esquiador venezolano.

23-02-2017 | YouTube

Adrián Solano representó a Venezuela en el Mundial de esquí nórdico de Lahti (Finlandia). Durante la prueba de 10 kilómetros, se cayó varias veces, se confundió de trazado e, incluso llegó a romper uno de los bastones de los que se ayudaba. Finalmente, quedó último en la prueba tras ser descalificado.

«Me lo he pasado de maravilla», afirmó a su llegada a la meta, al tiempo que reconoció que jamás había pisado la nieve hasta ahora.

Antes de su llegada al Mundial, Solano fue detenido en Francia por las autoridades migratorias y acusado de querer establecerse en el país vecino de forma ilegal para escapar de la crisis económica en Venezuela, motivo por el cual no pudo reunirse en enero con su entrenador en Suecia para entrenarse.

La actuación de Adrián Solano en el Mundial de Finlandia ha sido compara en las redes sociales con la protagonizada por el nadador de Guinea Ecuatorial Eric Moussambani en los Juegos Olímpicos de Sidney del año 2000.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fidel
Hace un año

Cuando un conductor de autobús dirige un país pasan estas cosas y otras mucho más trascendentes.

Valoración:4menosmas

todo bonito
Hace un año

La derecha, no conforme con hacerle guerra económica, ahora le hace guerra deportiva al glorioso gobierno bolibanano, impidiendo que un atleta de la élite benecubana reciba el oro en una disciplina tradicionalmente caribeña como lo es el esquí a campo traviesa. No importa, Maduro nombrará a este individuo Ministro del Poder Popular y Soberano para el Deporte Socialista por su labor representando a la república de Hugo Chávez. Asta la bictoria cienpre, no bolberan.

Valoración:5menosmas

Jesus
Hace un año

Perdón por sonar rudo, pero representar a su país es el honor mas grande que puede tener un atleta, eso es cierto, pero ir a una competencia internacional solo por ir, no es representar si no avergonzar a su país y sentar un pésimo precedente para los que realmente entrenan para hacerlo, yo repruebo por completo a este chamo, que solo daño la reputación de cualquier ATLETA REAL venezolano de la disciplina

Valoración:5menosmas

El entrenador
Hace un año

Enhorabuena chavalote!! Ese es el espíritu del deporte, pasarlo bien... ganar es lo de menos... lo importante es festejar!! Y por fin uno que no se dopa.

Valoración:4menosmas

Luis
Hace un año

Pues valor a tenido, muchos se quedan en casa por vergüenza a que les vean por algo insignificante y a este le vieron por la tv, así que creo que tiene mérito ir allí y ponerse en la salida.

Valoración:6menosmas

Marc
Hace un año

Por lo menos le echa ganas

Valoración:15menosmas

Laylolaylo
Hace un año

Si nunca había pisado la nieve NO es un ESQUIADOR venezolano, ES, simplemente, un VENEZOLANO.

Valoración:34menosmas

kiko matamoscas
Hace un año

los comunistas de venezuela no apoyan el sky .

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1