Tensión e insultos graves tras un partido de la Segunda regional en Vilafranca

| | Vilafranca |

Valorar:
preload
El colegiado tuvo que detener el encuentro por insultos a uno de sus auxiliares.

El colegiado tuvo que detener el encuentro por insultos a uno de sus auxiliares.

28-03-2017 | Pixabay

Un partido de fútbol de la Segunda regional balear entre el Vilafranca y el Serralta acabó este domingo con tensión, tal y como se desprende del acta del partido, a la cual ha tenido acceso este periódico.

En la misma consta que al finalizar los 90 minutos reglamentarios, con empate a uno en el marcador, «aficionados aparentemente del club local se dirigieron hacia los jugadores del Serralta» en términos despectivos como «fumetas», «putos yonkis de mierda», «hijos de puta» y «gitanos de mierda», entre otros comentarios como «saludad al árbitro».

A su vez, el colegiado añade que tuvo que detener el encuentro por insultos hacia uno de sus asistentes, en los que tuvo que mediar el delegado del equipo local.

Ante lo sucedido, y con los conocidos precedentes del campo del Alaró en mente, desde el Serralta informan que interpondrán una queja formal ante la Federación Balear de Fútbol, para lograr que estas situaciones no tengan cabida en los terrenos de juego.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Js
Hace más de 2 años

Ya esta bien de dar la culpa a todos los padres, la culpa es de la sociedad y en lo que se ha convertido el futbol, ¿porque vendeis alcohol en los bares (sin licencia), porque no se reciclan algunos arbitros, porque la ffib permite el cobro de entradas ilegales etc? y asi podría seguir horas. La culpa es de todos, padres, jugadores, directivas, entrenadores, arbitros y de las federaciones, pero hay que parar las patadas y violencia en el campo primero y sobretodo arbitrar bien para los dos equipos, no es culpa de los padres solo, la culpa es de todos y les recuerdo que sin los pagos de los padres no existiria el futbol base.

Valoración:0menosmas

Manumenroca
Hace más de 2 años

luis suarez es un ejemplo de violencia.

Valoración:-7menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace más de 2 años

Cuando acuden al futbol energumenos, descerebrados, e incultos, es lo que tiene, acuden a aliviar sus miserias cotidianas.

Valoración:13menosmas

Benito Camela
Hace más de 2 años

Viendo lo que hace Messi....

Valoración:-10menosmas

Allihoup
Hace más de 2 años

El fútbol es fútbol y siempre han ocurrido todo tipo de "saraos". Es la "salsa"del plato, a veces te la ponen sin pedirla: Picante, finas hierbas o al ajo. Lo que hay que prohibir son los smartphones que provocan alarma social en los ilusos que se creen lo de los teletubbis.

Valoración:-7menosmas

Bernat
Hace más de 2 años

Los insultos en los campos de fútbol y el acoso escolar siempre han existido (yo lo sufrí y voy a cumplir pronto los 50 años). No es nada nuevo pero siempre han sido conductas negativas que se deberían evitar.

Valoración:9menosmas

De aquí
Hace más de 2 años

Mejor no digo lo q pienso del fútbol y todo lo q arrastra esta lacra de deporte...

Valoración:8menosmas

CALVIANER
Hace más de 2 años

El fútbol base y de aficionados está enfermo

Valoración:9menosmas

il_catolico
Hace más de 2 años

Señores, en el futbol Balear de 3a, juvenil, alevin....etc.... SIEMPRE han sido batallas campales!! de que nos sorprendemos?? lo que pasa es que ahora hay Iphones y wifi!! nada mas

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1