Rafa Nadal hace realidad el sueño de un recogepelotas

| París |

Valorar:
preload
Rafa Nadal conversa con Léo, el joven recogepelotas al que hizo feliz.

Rafa Nadal conversa con Léo, el joven recogepelotas al que hizo feliz.

03-06-2018 | EFE

Rafa Nadal hizo feliz este sábado a Léo, un joven recogepelotas de Roland Garros compartiendo pista con él durante unos minutos.

Tras derrotar en tres sets al francés Richard Gasquet, la entrevistadora del torneo, Marion Bartoli, le comentó a Nadal que entre los recogepelotas había un fan suyo que estaría encantado de pelotear con él. Y dicho y hecho.

El de Manacor no dudó en aceptar y tras prestarle una raqueta al joven Léo, intercambió golpes con él, ante los aplausos del público de la pista Philippe Chatrier de París.


Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Collonut
Hace 8 meses

Opina Guardiola y esta bien , opina Nadal y tendría que estar callado . . .

TODO UN SEÑOR !!!!

Valoración:8menosmas

@Stinger
Hace 8 meses

Efectivamente Mortisio tiene la misma libertad de expresión que todos. Por eso le decimos que ha sido al menos inoportuno, porque podemos decírselo.

Valoración:4menosmas

Stinger
Hace 8 meses

Señores que critcais al Mortisio este, tiene la misma libertad de expresion que Nadal, la ley mordaza le quedan dos telediarios, bienvenidos a un pais normal.

Valoración:-11menosmas

Preferencia
Hace 8 meses

Si Nadal hubiera dicho que la moción de censura es un golpe de estado, como algún pepero, le podríamos criticar por lo menos que no tiene ni idea de como funciona nuestra constitución. Pero expresar que hubiera preferido votar no es mas que mostrar eso, una preferencia. Y tiene el mismo derecho él a decir eso al que tengo yo mostrándome esperanzado tras defenestrar a Rajoy. Los radicalismo son malos. Aceptar o al menos escuchar lo que piense otro si es algo fundamentado, nos hace mejores. Que Nadal es pepero y del Real Madrid ¿le hace peor? Evidentemente no, ni mejor, y pobre de espíritu el que le juzga tan solo por ello.

Valoración:17menosmas

MATEO
Hace 8 meses

Mortisio: fracasado de sofa y cerveza

Valoración:5menosmas

jonh
Hace 8 meses

Acabamos de descubrir al TONTO ENTRE LOS TONTOS, so nombre Mortisio.

Valoración:12menosmas

Sr. D. Rafael Nadal
Hace 8 meses

Rafael, no hay palabras para describirte, eres un señor, un humano bueno, un artista, un amigo, un fuera de serie, un grande, una estrella, un gigante, un humilde, un profesor, un todo...lo tienes todo porque te lo has ganado y nos estás dando lecciones cada vez que sales a la calle.....gracias por todo ello, gracias por existir, la humanidad, sin duda, será mejor desde que tú existes.....miles de gracias.

Valoración:26menosmas

No comprendo:
Hace 8 meses

No comprendo que un deportista como Rafa Nadal, Pueda tener algún Enemigo, Con el talante que El tiene.

Valoración:36menosmas

Loren
Hace 8 meses

Perdonadme; soy un acerrimo de Nadal y le admiro, ahora bien, no me parece elegante que opine de política mientras sea tenista profesional, creo que dejó claro en su comentario sus simpatías por cierto partido político.

Valoración:-57menosmas

Los Pecos
Hace 8 meses

Nadal no es nada bocazas tiene una opinion legitima igual que la de otro que piensa lo contrario. Nadal es un tio guay fan de los Doskinien, porque es punky (es el mismo). Los doskinien son uno de los grupos que le inspiran. Tocan punk-rock sonido can pastilla y pasan de mociones de censura ni nada porque pagan sus impuestos!!!! Bravo Nadal. Sigue escuchando a los doskinien!!!!!!

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2