Un oro y dos platas para Ibiza

| | Eivissa |

Valorar:
preload
Adrià Prats, Natalia García y Toni Roig posan con sus medallas.

Adrià Prats, Natalia García y Toni Roig posan con sus medallas.

La delegación ibicenca ha comenzado con buen pie su participación en el Campeonato de España de tiro en Sala que se está celebrando en Oropesa del Mar. El jueves, durante la primera destinada para los tiradores júniors, los pitiusos se colgaron tres medallas.

La más destacada fue la joven Natalia García que se llevó la medalla de oro en arco recurvo tras vencer a Elia Canales por 6-2 y haber realizado un campeonato sensacional desde el primer momento.

Por otro lado, Adrià Prats, también en recurvo, se proclamó subcampeón de España. El ibicenco pasó el round clasificatorio en segunda posición y fue superando a todos sus rivales en las eliminatorias hasta que en la final se vio las caras con Francho Rufas. En la pelea por el título, la flecha desempate dictó sentencia.

La tercera medalla llegó en la categoría por equipos y también fue de plata. El equipo estuvo formado por Prats, García y el cadete Toni Roig.

La presencia ibicenca continuó ayer con el round clasificatorio de los nacionales senior, cadetes y menores y arco desnudo. Hoy tendrán lugar las rondas eliminatorias.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.