Michael Robinson, en una foto de archivo de Europa Press - EDUARDO PARRA / EUROPA PRESS - Archivo

Michael Robinson ha muerto. El conocido presentador de televisión y de radio, y exfutbolista inglés, ha fallecido según ha informado este martes por la mañana su propio perfil de Twitter, en un mensaje.

«Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado», reza el mensaje.

Fue a finales de 2018 cuando Michael Robinson dio a conocer que sufría un melanoma avanzado con metástasis, un tipo de cáncer que a pesar de su virulencia el exfutbolista y comunicador afrontaba con optimismo.

Desde ese momento las muestras de afecto a Robinson por parte de la audiencia fueron evidentes, y se intensificaron con motivo del primer año de lucha del exfutbolista contra su enfermedad.

Hace tan solo siete días el propio Robinson publicó un mensaje en Twitter afirmando que seguía en la lucha y agradeciendo el apoyo incondicional que durante toda la batalla recibió por parte de los espectadores y aficionados al fútbol y al deporte en general.