El motivo por el que una mujer le hizo una peineta a Nadal

| Australia |

Valorar:
Momento en el que le hace la peineta al tenista.

Momento en el que le hace la peineta al tenista.

La peineta que una espectadora le hizo a Rafa Nadal durante su partido ante Michael Mmoh se ha convertido en uno de los momentos más comentados del Open de Australia. Después de conocer las impresiones del mallorquín sobre lo sucedido, la propia espectadora ha explicado los motivos en una entrevista radiofónica.

Con el nombre ficticio de 'Lisa', la mujer ha pasado por el programa de Neil Mitchell en la emisora australiana 3AW y ha explicado el motivo que le llevó a hacerlo. «Verdaderamente no soy fan de Nadal. Creo que es increíblemente aburrido y hace esos rituales o toc suyos todo el rato», ha dicho.

«La única razón por la que estuve en el partido era porque quería una entrada para ver el partido anterior entre Coco Gauff y Elina Svitolina y ya me quedé a ver al aburrido Nadal», ha seguido contando en la entrevista.

Y ha añadido: «El hecho de que las fotos se hayan hecho virales en todo el mundo reflejan lo increíblemente aburridos que son sus partidos, porque si no, ¿por qué nos íbamos a centrar en un espectador?».

La protagonista de la escena que ha recorrido medios de comunicación y redes sociales no se retracta de lo ocurrido. «Posiblemente no hice lo correcto, pero ¿qué puedo hacer? Lo hecho, hecho está. Mi hija no estaba muy contenta con lo que pasó. Solo grité 'Supera tus rituales y tocs!' mientras estaba sacando, y entonces él me miró y fue cuando le hice la peineta».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eivissenca de Camp
Hace 8 meses

Que pena de valores dará esta mal educada (y amargada) a su hija....
Valoración:2menosmas

Benigno
Hace 8 meses

Ya está bien de tanta prensa y tanta tele. Pensamiento crítico, ciencia y verdad. https://www.dsalud.com/revistas/numero-243-diciembre-2020/la-farsa-continua?fbclid=IwAR1i_FNTMB2Ij492CjPgiBNn69TQZ3XtPQGH9ZvT6BFz_dmyX3PZln4Dt_A
Valoración:-4menosmas

manumenorca
Hace 8 meses

... me quedo con los ojos de asombro de la fan de detrás sujetando la bandera...
Valoración:11menosmas

gente
Hace 8 meses

Lo que no dijo en la entrevista es que iba medio alegre de bebida. La educación esta señora la tiene donde se puede meter el dedo.
Valoración:15menosmas

David
Hace 8 meses

Hay que sentir pena de personas que ofenden, detrás siempre hay una enorme insatisfacción personal, fracaso o tristeza. Grande Rafa!!
Valoración:18menosmas

Viçent
Hace 8 meses

Lo que la perra esa quería era salir en la tele.
Valoración:15menosmas

La raqueta de Rafa.
Hace 8 meses

Claro que si Ramón, creo que esa noche Rafa no durmió,
Valoración:16menosmas

Ramon
Hace 8 meses

bien hecho señora, que se aguante el rafita
Valoración:-38menosmas

Ana
Hace 8 meses

Mal educada!!
Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1