Dash And Stars. | Dash And Stars

Dash And Stars es la nueva marca de ropa deportiva para mujer creada con el objetivo de

motivar a las mujeres a practicar deporte. La marca busca acompañar a todas aquellas que quieran lograr sus objetivos en el largo y complejo camino que es el deporte, tanto para las que se inicien en alguna disciplina como para las que quieran perfeccionar.

Todas sus prendas están elaboradas con mucho mimo, pensadas para diversos tipos de disciplinas, cuerpos y edades «como si fuese una segunda piel». Dash And Stars quiere ir más allá, confeccionando su ropa de manera sostenible y utilizando materiales reciclados.

También, cuenta con una comunidad de entrenadoras de diferentes disciplinas como el yoga o el pilates que comparten su experiencia con las usuarias de la página web a través de vídeos tutoriales. En la web de Dash And Stars también podrás consultar el blog que contiene varios apartados de salud y bienestar combinado con algunos consejos nutricionales.

Pádel

Desde vestidos y múltiples accesorios hasta camisetas térmicas para los días más fríos que le darán comodidad y ligereza a tu juego en el pádel. Para las adictas al deporte de moda, aquí encontraréis el conjunto perfecto de ropa de pádel para mujer, para las clases y partidos.

Descubre cuál es tu conjunto en Dash And Stars.

Bañadores

Los bañadores deportivos de Dash And Stars le darán mayo libertad de movimiento al nado, así como sus gorros y gafas pensadas para ofrecer la máxima comodidad.

Yoga

Si el problema es decidirse entre unos leggins de lycra o de algodón entonces la solución en ropa de yoga para mujer, es Dash And Stars donde ambas opciones son perfectas y con unos diseños que se adaptarán perfectamente a tu cuerpo. Encuentra el look ideal para tus clases de yoga, aunque estés en casa.