La llegada del Real Madrid a París. | Real Madrid

La plantilla del Real Madrid al completo, incluído el brasileño Marcelo, que por segundo día consecutivo realizó todo el entrenamiento junto a sus compañeros, cerró la preparación de la final de la Champions League con su última sesión en Madrid antes de viajar a París, donde tomará contacto este viernes en una sesión vespertina con el escenario del partido, según Efe.

Toda la plantilla estará presente para el duelo ante el Liverpool. David Alaba está totalmente recuperado de sus dolencias musculares, ejercitándose con intensidad por cuarto día consecutivos en la dinámica de grupo, y Marcelo también se ha restablecido de sus problemas de sóleo.

La conquista de LaLiga Santander a falta de cuatro jornadas para su conclusión, permitió a Ancelotti repartir minutos entre toda su plantilla en el último mes de competición y haber subido la intensidad de los entrenamientos en la semana previa a la gran cita de París.

Este jueves el técnico italiano dirigió a sus jugadores en Valdebebas, midiendo la intensidad con la que se ejercitan sus futbolistas, con gran ilusión por el regreso, cuatro años después, a una final de la Liga de Campeones.

Según informa el club, La sesión de trabajo a puerta cerrada arrancó con una parte física antes de realizar diversos ejercicios con balón previos a los apuntes tácticos de Ancelotti. Un partido en un campo de dimensiones reducidas y las series finales de disparos a portería, cerraron el último entrenamiento de la temporada del conjunto madridista en su ciudad deportiva.

Tras la comida de equipo, la expedición desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas rumbo a París, donde aterrizó en el aeropuerto Charles de Gaulle tras un vuelo que no llegó a las dos horas de duración, y completó el viaje en autobús de 30 kilómetros, hacia el lugar elegido para la concentración.

Ancelotti decidió adelantar el viaje al jueves y concentrar a sus jugadores lejos del centro de París, a 58 kilómetros, en la localidad de Chantilly.