Imagen del futbolista colombiano en el partido contra el equipo balear. | Redacción Digital

Dos ladrones encapuchados asaltaron el pasado sábado por la tarde la casa del futbolista del Rayo Vallecano Radamel Falcao, de la que se llevaron varios relojes, bolsos y alguna joya. No se han registrado heridos, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar el día 30 pasadas las 19 horas en un chalé situado en la urbanización de la Florida, en el distrito de Moncloa-Aravaca, mientras el futbolista disputaba el encuentro de liga de su equipo contra el Real Mallorca en Vallecas.

Noticias relacionadas

Dos personas lograron saltar la valla y burlar las medidas de seguridad y entrar en la casa, entrando en diferentes habitaciones y empezando a sustraer varios artículos. Sin embargo, poco después fueron advertidos por una asistenta del hogar, momento en el que huyeron del chalé.

A continuación, el vigilante de seguridad llamó al 091 informando de que dos personas encapuchadas se habían llevado relojes y bolsos de marca y alguna joya, un botín cuya cuantía aún se desconoce. El robo fue denunciado esa misma noche por Falcao.

Ahora, agentes de la Policía Nacional investigan los hechos e inspeccionarán las cámaras de seguridad con las que cuenta la vivienda y la urbanización, y también hablará con el vigilante de seguridad y la asistenta. Aún no hay detenidos, que huyeron rápidamente en un vehículo por la cercana A-6.