Descubre la construcción sostenible y diseños naturales.

En Ibiza Living apuestan por crear entornos en armonía con la naturaleza, para así poder nutrir positivamente nuestros cuerpos, mentes y espíritus.

Siguiendo su filosofía de crear productos sostenibles que incorporen los principios de la naturaleza, se orgullecen de haber desarrollado su gama única de pintura ecológica de cal, Finca White, una gran alternativa a las pinturas producidas en masa que a menudo están cargadas de productos químicos tóxicos.

Además, en Ibiza Living, venta y aplicación de Pinturas Ecológicas y Naturales, quieren poner al alcance de todos unas pinturas de alta calidad que respeten tanto nuestra salud como nuestro medio ambiente. Se trata de la prestigiosa marca alemana PZN fundada en 1979 y especializada en la fabricación de productos ecológicos de gran calidad, en las gamas de pinturas y hogar. PNZ es una alternativa diferente en pinturas y barnices para interior y exterior pensados para la construcción sostenible, libres de tóxicos y antialérgicas.

Además, en Ibiza Living disponen de productos para paredes, como Finca White pintura ecológica de cal; para madera, como tratamientos de imprimación y acabados, aceites, barnices y ceras basados en ingredientes vegetales; y para suelos de barro, con una amplia gama de ceras y barnices especificadas para abrillantar y nutrir naturalmente.

En la calle Sant Josep, 16, en Santa Eulalia, encontraremos todos sus productos y un equipo de pintores especializados en crear espacios saludables y naturales gracias a su gran variedad de materiales ecológicos.