La sexta edición del Octoberkrak Scooter y BMX celebrado este domingo en el polideportivo de Can Coix reunió a más de medio centenar de participantes para disfrutar de una espectacular jornada de saltos y piruetas en el Bike Park de Sant Antoni.

La cita organizada por Weakhead Shop, con el promotor Mauro Broglia al frente, volvió a resultar un éxito y citó a gran cantidad de jóvenes amantes de esta especialistad del ciclismo. Tanto es así que se desplazaron a la isla bikers procedentes de Mallorca.

Dentro del BMX, la victoria absoluta fue para Alejandro Torres en categoría Open, seguido por Unai Rodríguez y Amaru Ferrer. En el cuadro amateur se impuso Quim Monsant por delante de Enzo de Jesús y Juan Giraldo. Joan Albert fue el primer clasificado en categoría principiante.

Dentro de la modalidad de scooter, la primera plaza del podio de principiantes fue para Omar. Nico González y Ronnie fueron segundo y tercero, respectivamente. En categoría Expert dominó la competición Lautaro, seguido por Mini y Salva. Por último, Manu brilló en el cuadro amateur. Completaron el podio Patrick y Juanjo Olid.