Náutica Viamar lleva desde 1987 trabajando con la misión de dar servicio al sector náutico deportivo en Ibiza y desde entonces se ha desarrollado con la filosofía de ofrecer al cliente un ‘servicio global’ para conseguir su fidelización.

A lo largo de los años, la empresa ha crecido y ha ampliado sus servicios. Así, además de reparaciones y mantenimiento, ahora también realiza matriculaciones, seguros, asesoramiento, transportes, etc. Todo ello ofreciendo la máxima calidad y siendo la única náutica de Ibiza que está certificada con las normas ISO de calidad y medioambiente (9.001 y 14.001).

Viamar ha apostado por la especialización de sus servicios mecánicos centrándose en la marca Volvo Penta de la que es Center para Ibiza y Formentera, así como Suzuki para motores fueraborda.

La empresa también apuesta por la sostenibilidad y por ello, además de estas dos marcas de combustible fósil, dispone de motores eléctricos. El equipo de Viamar ha recibido la correspondiente formación técnica otorgada por el Servicio Oficial de Torqeedo, la principal marca de motores eléctricos, pioneros en la electrificación de los motores para embarcaciones.

La implicación en la sostenibilidad medioambiental de Náutica Viamar se puede observar en dos de sus acciones en este ámbito: la edición de una ‘Guía de buenas prácticas medioambientales para la navegación en Ibiza y Formentera’, que se puede descargar desde su página web; y la compensación del CO2 que emiten los motores que vende al plantar un árbol por cada motor vendido. Así quedan compensadas las emisiones de esos barcos con el CO2 absorbido por cada pino carrasco plantado, con la ventaja que después de haber sido retirado de la circulación el motor, el pino seguirá absorbiendo CO2 a razón de 48 toneladas al año.

Debido a que la puesta a punto de nuestra embarcación es imprescindible para poder disfrutar del próximo verano sin sobresaltos en el mar, recomendamos una revisión en profundidad hecha por verdaderos expertos en su motor, que son los que mejor conocen los problemas de ese producto gracias a la formación recibida y a su experiencia.

Náutica Viamar y Volvo Penta cubren las reparaciones que efectúan (excluyendo las piezas de desgaste) con una garantía de 24 meses, mano de obra incluida.

Náutica Viamar también dispone de instalaciones preparadas para la guarda y custodia de embarcaciones de hasta 16 metros. Si piensa en invernar su embarcación pregunte por sus ofertas.

En Náutica Viamar no solo te aseguras que tus repuestos de alta calidad se han instalado por un experto de Volvo Penta, sino que además tienes la garantía adicional de la pieza que le ofrece Volvo Penta.