Pez mano. | Momo Espai Creatiu Ibiza

Prepara todos los materiales, organiza tu espacio de trabajo y relájate creando. Las fotografías que se adjuntan, son de creaciones hechas por niñ@s en nuestro espacio.

¿Cómo lleváis el verano? Os traemos una propuesta muy veraniega y bien sencilla. Seguro que este verano, en alguna playa preciosa, habéis podido observar cerca de la orilla, pequeños y simpáticos pececitos. La propuesta de hoy va de peces. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?.Estos son los materiales:

-Palos de helado.

-Cartulinas de colores.

-Ojitos de manualidades.

-Rotuladores, ceras, témperas, etc.

-Goma eva y tijeras.

-Brillantitos para manualidades.

-Silicona fría.

Pasos a seguir

Empezamos por señalar la silueta de una de nuestras manos enla cartulina y la recortamos.Decoramos esta silueta recortada, así como más nos guste ¡esosí!, debemos poner un ojito en la parte interior de la mano, comoen la foto, asemejando el ojito de un pez. Seguidamente,dibujamos en la goma eva un corazón y lo recortamos. Lopegamos a nuestro "pez mano" como si fuera la boquita del pez.Para acabar, decoramos nuestro palito de helado y en una de laspuntas pondremos silicona fría y encima nuestra mano por laparte trasera. Dejamos secar y....¡peces mano!

Más experiencias preciosas C/Pere Francès, 320. 7800. Eivissa

Telf. 657210726

www.espaimomoibiza.com

Comparte tus creaciones en nuestras redes@espaimomoibiza #momoibiza