Limpieza Paco Jr. | Marcelo Sastre

Tener tu vehículo limpio es una necesidad y al mismo tiempo un contratiempo. Con Limpiezas Paco JR, puedes hacerlo sin ningún tipo de problema y con resultados que te sorprenderán.

Esta empresa, ubicada en pleno centro de la ciudad de Ibiza, cuenta con una gran cantidad de servicios, desde la limpieza básica, integral, de exterior e interiores, hasta desinfección y eliminación de las manchas más difíciles para dejar el coche impecable. También destaca por la recogida y entrega del automóvil tanto a la ITV como a domicilio, desde cualquier punto de la isla.

Ozono, lo último en desinfección
Limpiezas Paco JR, fundado en 1985, cuenta con limpieza mediante ozono, uno de los mejores tratamientos para desinfectar el coche. El ozono consigue neutralizar virus, hongos y bacterias, y es hasta 50 veces más potente que otros productos como son el cloro y sus derivados (lejía), además de tener un poder de actuación instantáneo y sin dejar residuos ni malos olores tras su aplicación.

El personal cualificado y uso de productos respetuosos con el medio ambiente les ha permitido triunfar en el sector y seguir complaciendo a su clientela.

Si deseas utilizar sus servicios puedes dejar tu vehículo en la Calle Felipe II, 29 o llamar al teléfono 971 59 00 00. Además, a través de su WhatsApp (662 33 46 32) y Facebook, puedes obtener más información sobre la empresa.

No lo dudes, Limpiezas Paco JR es una gran opción para tu vehículo, seguridad y comodidad.