Taller Pitiuso. | Marcelo Sastre

Un importante objetivo a realizar a lo largo de la vida es sacarse el carnet de conducir, disfrutar en la carretera y comprarte el coche de tus sueños. Para poder utilizar tu vehículo durante muchos años, necesitas cuidarlo de la mejor forma posible y con talleres de mecánica como Taller Eivissa Pitiuso, podrás conseguirlo con resultados increíbles.

Esta empresa, que lleva más de tres décadas de experiencia, es un referente de la industria del motor en Ibiza. Destaca por la variedad de servicios que realiza. Entre ellos, nos encontramos con mecánica general, neumáticos, amortiguadores, cambio de aceite y filtros.

También disponen de servicios de climatización, escapes, chapa y pintura, entre otros.

Otro servicio a destacar es la Pre ITV, indispensable para llevar tu vehículo en perfectas condiciones y para que el resultado de tu ITV sea favorable. Además, con este servicio, Taller Eivissa Pitiuso te lleva el coche a las instalaciones para la realización de la prueba, así no tendrás que preocuparte por realizar este trámite.

Para averiguar cualquier avería lo miran mediante la diagnosis electrónica, que se realiza mediante máquinas que se conectan al coche y permiten detectar con rapidez donde está el fallo. Esto facilita el trabajo al mecánico y ahorra tiempo y dinero al usuario.

Si necesitas reparar tu coche y no encuentras el lugar ideal, Taller Eivissa Pitiuso es una opción a tener en cuenta, ya que cuenta con una gran cantidad de profesionales que tienen como prioridad buscar las soluciones más eficientes para tu vehículo.

Están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h de forma ininterrumpida, en el Camí de Cana Gaudis.