Amplias instalaciones para la reparación de todo tipo de vehículos. Taller concertado Mapfre y taller Excelente Allianz.

Para alargar la vida de nuestros vehículos, debemos realizar todas las revisiones pertinentes a su debido tiempo y con talleres de confianza, experiencia y con todas las garantías como Taller Cruz Motor, situado en la carretera del aeropuerto, 5, y donde además obtendremos los resultados esperados.

Esta empresa familiar, fundada en 1984, se dedica a todas las ramas de la reparación de vehículos de motor (mecánica, electricidad, neumáticos, chapa y pintura) y es la matriz de Grupauto Pitiusas, destinada a la compraventa de automóviles.

Con el tiempo, también adquirieron Grúas Ibiza, dedicada al transporte de embarcaciones, rescates y transportes especiales. Tienen asistencia las 24 horas del día y trabajan con todas las compañías de seguros como Mapfre y Allianz, aparte de empresas y particulares, y cuentan con una amplia flota de vehículos adaptados para ofrecer el mejor servicio.

Grupauto Pitiusas es concesionario oficial de Ssangyong en Ibiza y Formentera. También representan a Subaru, Isuzu y Suzuki y, además, ofrecen vehículos de alta gama tanto nuevos como de ocasión, todos ellos con garantía de 5 años y a un buen precio.

En definitiva, con Taller Cruz Motor y sus filiales, tienes un montón de opciones a elegir, que van desde comprar tu coche favorito hasta sentirte protegido en la carretera en todo momento.