Motomon Ibiza. | Marcelo Sastre

En las carreras de motociclismo vemos a nuestros pilotos favoritos con motos de las marcas más importantes del mercado. Un ejemplo de ello son las Yamaha. Al verlas, nos entra la ilusión de poder comprar una moto igual o parecida.

En Motomon Ibiza, empresa fundada por Pepe Cardona en 2001, podrás comprar tu moto favorita, tanto nuevas como de ocasión, pudiendo elegir entre diversas marcas. Además, también disponen de un taller de mecánica en el que podemos realizar todas las revisiones y arreglos que necesitemos.

Disponen de un amplio servicio de recambios y servicio técnico oficial para mejorar tanto en la venta como en la posventa. Entre ellos, nos encontramos con materiales eléctricos, escapes, filtros, repuestos de frenado y mucho más.

Tanto el casco como los neumáticos que vayas a utilizar en tu moto son esenciales para tu seguridad. Por ese motivo, hay que elegir la mejor opción. Con Motomon Ibiza, puedes obtener desde cascos abiertos, integrales, modulares, de motocross y trial hasta neumáticos de diferentes tamaños y marcas, todas ellas fabricadas con materiales de gran calidad.

También tienen una boutique con una amplia gama de ropa especializada para ir perfectamente equipado en la carretera.

No dudes en acercarte a Motomon Ibiza para llevarte tu Yamaha favorita con los mejores accesorios.