Automoción Isla.

Mantener nuestro coche a punto es indispensable. Un óptimo mantenimiento reduce hasta un 90% los daños en caso de accidentes y es fundamental para no tener que lamentar futuras averías mucho más graves y costosas.

Cambio de neumáticos, de aceite, filtros o frenos son parte de la rutina básica y para ponérnoslo un poco más fácil, debido a la delicada situación que atravesamos, Automoción Isla lanza a lo largo del año diferentes promociones y ofertas. Durante este mes de marzo, si realizamos una revisión de mantenimiento, nos regalan el filtro de aceite.

Automoción Isla realiza revisiones de mantenimiento, mecánica en general, revisiones pre itv y reparaciones de chapa y pintura entre otros muchos servicios. Trabajan con materiales y recambios de primera calidad, y es taller multimarca. Realizan las reparaciones lo más rápido posible para que no tengamos que esperar más de lo necesario. Además, como cada vehículo necesita unos cuidados diferentes, cada cliente es único y el trato es personalizado de principio a fin.

Automoción Isla pertenece a la red de talleres Andel, una red de talleres de confianza a nivel nacional y toda una garantía de calidad y buen servicio. Además, han ampliado sus servicios y ahora son técnico oficial de equipos de frío Zanotti, líder mundial en el sector de la refrigeración industrial y del tratamiento del aire, en colaboración con Refricar, empresa de Palma de Mallorca dedicada al montaje de carrozados para camiones y furgonetas.