Son el único distribuidor ‘aftermarket’ que cuenta con su propia red de talleres.

El equipo de Auto Recambios Sanz trabaja con un objetivo, cubrir todas las necesidades de sus clientes en la isla. Durante este año tan excepcional, la empresa ha seguido operativa, siempre que la situación lo ha permitido, para prestar servicio a talleres y particulares en los momentos más difíciles. Y es que esta tienda situada en el centro Sant Jordi está a punto de cumplir 40 años atendiendo los pedidos de Ibiza y Formentera.

En sus instalaciones de más de 1800m2 encontrarás el mayor catálogo de recambios, desde piezas, accesorios y herramientas, hasta maquinaria y pintura para su vehículo.
Auto Recambios Sanz se fundó en 1981 y a lo largo de los años ha evolucionado y se ha adaptado a las nuevas tecnologías y necesidades de mercado, por eso colaboran con el Grupo Cecauto, líder en distribución de todo tipo de repuestos, accesorios y maquinaria de taller. Esta alianza también les permite poder ofrecer el mejor abanico de productos a los mejores precios. Trabajan con todo tipo de marcas y son el único distribuidor ‘aftermarket’ que cuenta con su propia red de talleres. Su personal especializado está a nuestra disposición para ayudarnos a resolver todas nuestras dudas y aconsejarnos sobre el producto más adecuado sin ningún compromiso. Cuenta con una gran experiencia en el sector, un valor añadido destinado a ofrecer un mejor servicio.

Además, podemos visitar sus instalaciones bien tranquilos, ya que Auto Recambios Sanz cumple con todas las medidas de seguridad sanitarias que garantizan el servicio y la seguridad tanto de sus clientes como de sus empleados.