World Travel Market
La Agencia de Turismo de Balears (ATB) ha apostado fuerte en la World Travel Market para ofrecer la mejor imagen. El stand de Fitur, que ganó el premio de Ifema, se ha trasladado a Londres para ofrecer la mejor imagen.
'Better in winter', la nueva apuesta de promoción turística de las Balears
La Agencia de Turismo Balear lanza sus nuevas propuestas de promoción turística, que invitan a conocer el lado más auténtico y desconocido de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.
Better in winter
Balears triunfa en Fitur con un mensaje novedoso que pretende publicitar unas islas que, además de sol y playa, presentan multitud de atractivos. La naturaleza, el patrimonio o la gastronomía se han puesto en valor en la feria
La imagen turística de Balears en un tweet
La Catedral de Santa María de Palma.
La imagen turística de Balears en un tweet
En el informe 'Análisis de tendencias en Twitter sobre destinos turísticos de Baleares en 2015', realizado por la Agència de Turisme de les Illes Balears (ATB), se recogen los hashtags más utilizados en las Islas relacionados con el turismo.
- El Govern detecta una infravivienda alquilada en Sant Josep
- El día del renacimiento del Teatro Pereyra
- La orgía de 7.000 personas en Viña rock pincha y se queda en nada
- El antiguo parque acuático Aqualandia en Ibiza se convertirá en Clap House
- «Soy de Ibiza, tengo trabajo y duermo en el coche por el precio de los alquileres»