Noticias del día 14 de octubre de 2004
Pitiusas / Ibiza
La exposición de las principales directrices del plan de marketing provocó que el salón de plenos del Consell se abarrotara de gente.Foto: KIKE TABERNER

Ibiza

El nuevo plan de marketing apuesta por el turismo familiar

El Consell se convirtió ayer en el escenario de la presentación del primer plan de marketing de las Balears, que regirá la promoción de Eivissa en los próximos cinco años. El turismo familiar y la creación de una marca «paraguas» en la que se incluyan todas las posibilidades que ofrece Eivissa con el fin de satisfacer las necesidades del mayor número de visitantes. Los objetivos económicos del plan de marketing se concretan en aumentar el número de llegadas e incrementar el gasto promedio de los turistas.

B. Roselló

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza
Rubén Baraja trata de superar la entrada de Danilevicius.

España suma, pero sigue bajo mínimos

España no pudo más que lograr un gris empate sin goles ante Lituania, un rival menor que puso en evidencia la falta de confianza de la selección de Luis Aragonés, convertida en un equipo, que a la espera de tiempos mejores, se conforma con no perder. En un partido tan áspero como se esperaba, la selección española no sólo no supo sobreponerse a unas adversas condiciones, sino que nunca dio la sensación de poder imponer su jerarquía.

Sucesos / Noticias
Opinión / Firmas del día
Edición del 14 de octubre de 2004
Portada