Noticias del día 14 de enero de 2010
Noticias / Nacional
Presuntos miembros de ETA ante el juez

Nacional

Se aplaza la extradición de Yáñez

La Justicia portuguesa ha accedido a la petición de los dos presuntos etarras detenidos en ese país, Garikoitz García Arrieta e Iratxe Yáñez Ortiz de Barrón, y les ha concedido 20 días para que puedan presentar su defensa ante la petición de entrega cursada por España.

Efe

Josep Maria Vila d'Abadal

Nacional

Vic mantiene su propuesta de no empadronar a los inmigrantes 'sin papeles'

El alcalde de Vic, Josep Maria Vila d'Abadal (CiU), anunció ayer que el ayuntamiento pedirá otro informe externo para decidir si aplica la nueva normativa sobre empadronamiento de inmigrantes en situación ilegal.

Efe

Noticias / Internacional
Sucesos / Noticias
Vips / Televisión
Michael C. Hall.

Televisión

El protagonista de "Dexter" lucha contra EL cáncer

El actor Michael C. Hall, quien interpreta a un asesino en serie en el drama de televisión «Dexter», dijo el miércoles que ha estado luchando contra el cáncer, pero que el tratamiento ya casi ha terminado y la enfermedad está en remisión.

Reuters

Pilar Rubio

Televisión

Pilar Rubio presentará el nuevo 'Mira quién baila'

Telecinco ha elegido finalmente a Pilar Rubio como presentadora del nuevo ¡Mira quién baila!, tras su recién incorporación a la cadena procedente de La Sexta.

Vips / Quiosco Rosa
presentación Nine

Quiosco Rosa

Penélope Cruz, Sofia Loren y Marion Cotillard, juntas

La actriz española Penélope Cruz (derecha), la francesa Marion Cotillard (izquierda) y la italiana Sofia Loren posan durante el pase gráfico de la película Nine, en Roma, Italia. Penélope Cruz y Sofia Loren dieron muestra de una absoluta complicidad.

Edición del 14 de enero de 2010
Portada