Copa de Maestros 2010
Rafael Nadal - Andy Murray

Rafa Nadal

En busca de la excelencia

Un partido separa a Rafael Nadal del palmarés perfecto. Las Finales ATP coronan hoy (18.30/IB3) al nuevo maestro del planeta tenis y el número uno del mundo encara el desafío con el objetivo de conseguir el único gran título que todavía no brilla en sus repletas vitrinas.

Tolo Jaume27/11/10 0:00

Rafael Nadal - Andy Murray

Rafa Nadal

«Estos partidos te dan vida»

El cansancio en el rostro eclipsó en cierta medida la satisfacción por una victoria «fantástica» sobre Andy Murray. Tras la paliza ante el escocés, Rafael Nadal precisó que «partidos como este son los que te dan vida», aunque también afirmó que hará «todo lo posible» para llegar en buenas condiciones físicas al duelo decisivo.

Europa Press27/11/10 0:00

RAFAEL NADAL VS TOMAS BERDYCH

Rafa Nadal

A dos pasos de la gloria

La gloria de una temporada casi perfecta está a dos pasos. En el penúltimo escalón hacia la corona de maestro, Rafael Nadal se topa hoy (15.00/IB3) con Andy Murray y se enfrenta a un escenario poco propicio: el O2 Arena, cuya superficie y cuyo público favorecen al escocés. El número uno del mundo está a punto para el desafío de seguir moldeando una temporada de ensueño y esta tarde pondrá a prueba su progresión en las Finales ATP en otro partido con aroma a gran batalla.

Tolo Jaume26/11/10 0:00

ROGER FEDERER VS. ROBIN SODERLING

Noticias

Federer, primer clasificado para las semifinales del Torneo de Maestros

El suizo Roger Federer, número dos del mundo, venció hoy al sueco Robin Soderling por 7-6 (5) y 6-3 en su tercer partido de las Finales de la ATP, en Londres, donde se garantizó su acceso a las semifinales tras terminar el primer set.

Efe25/11/10 0:00

Rafa Nadal

Nadal juega mañana a las 15 horas contra Berdych

Orden de juego de individuales y dobles para la sexta jornada de las Finales de la ATP (Copa Masters), que tendrá lugar mañana, viernes, en el recinto O2 de Londres, y con la que concluirá la liguilla inicial para dar paso a las semifinales.

Efe25/11/10 0:00

Noticias

Berdych tumba a Roddick en su segunda cita de Londres

El checo Tomas Berdych, único debutante en las Finales de la ATP y número seis del mundo, tumbó hoy al estadounidense Andy Roddick por 7-5 y 6-3 en el segundo partido de la liguilla inicial, lo que deja a ambos jugadores con prácticamente las mismas opciones de acceder a semifinales.

Efe24/11/10 0:00

Rafel Nadal

Rafa Nadal

Nadal y Djokovic se disputan el favor de Maradona

Rafel Nadal y el serbio Novak Djokovic gozaron del apoyo de Diego Maradona en sus primeros partidos en la Copa de Maestros de Londres, pero el ex astro del fútbol argentino deberá a escoger a uno de los dos tenistas cuando ambos se enfrenten hoy (21.00 horas en Teledeporte).

Efe24/11/10 0:00