Presupuestos 2011

Ibiza

El Govern dice que es «imposible» el acuerdo de los presupuestos por la actitud «grotesca» del PP

El Govern ha asegurado hoy que es «complicado por no decir imposible» llegar a un acuerdo con el PP sobre los presupuestos de 2011 por su actitud «grotesca» ya que, al mismo tiempo, piden que se amplíen las inversiones -el gasto público- en 300 millones y que las cuentas de la Comunidad sean austeras.

Efe19/11/10 0:00

Francesc Antich

Ibiza

Antich anuncia una reunión con el PP esta semana para abordar los Presupuestos

El presidente del Govern ha anunciado que esta semana tendrá lugar previsiblemente una reunión con el PP para analizar su propuesta de facilitar la tramitación de los Presupuestos de 2011 a cambio de no incrementar la presión fiscal.

Europa Press02/11/10 0:00

Parlament

Ibiza

El PP ofrece no presentar enmiendas a los presupuestos

El portavoz del grupo popular, Antoni Pastor, ha ofrecido hoy al Govern un acuerdo sobre los presupuestos de la comunidad para 2011 y no presentar enmiendas a los mismos, a lo que el presidente, Francesc Antich, ha replicado que lo estudiará pero que hay antecedentes en su relación con el PP que no le gustan.

Efe26/10/10 0:00

carles Manera

Ibiza

El Govern acuerda la prórroga de los presupuestos de la Comunidad para 2011

El conseller d'Economia i Hisenda, Carles Manera, ha anunciado hoy el acuerdo del Consell de Govern de prorrogar los presupuestos de la comunidad de 2010 para 2011, para dar continuidad a la política económica del Ejecutivo y ante la negativa de la oposición a subir impuestos a las rentas altas.

Efe22/10/10 0:00

Pleno del Parlament

Ibiza

Antich: «No es un drama que se tengan que prorrogar los presupuestos»

El presidente de Balears, Francesc Antich, ha afirmado hoy que «no es un drama» que se tengan que prorrogar los presupuestos de este año en caso de que el Ejecutivo no logre el apoyo parlamentario necesario para aprobar los de 2011, al tiempo que se ha felicitado por la disposición del PP a negociarlos.

Efe21/09/10 0:00