Wimbledon 2011
Final Wimbledon 2011

Rafa Nadal

Djokovic, imparable, toca el cielo a costa de Nadal

El serbio Novak Djokovic ganó hoy por primera vez el torneo de Wimbledon y su tercer título de Grand Slam al imponerse al español Rafael Nadal por 6-4, 6-1, 1-6 y 6-3 en la final, dos días después de asegurarse el puesto de número uno del mundo y desbancar también de ese privilegio al español.

Efe03/07/11 0:00

Final Wimbledon 2011

Rafa Nadal

Nadal: «Fue imposible, pero volveré el año que viene»

Todavía sobre la hierba de la pista central de Wimbledon tras perder la final del torneo frente al serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal dijo que, aunque hoy fue «imposible» ganar, volverá «el año que viene» para intentar hacerse con su tercer título en Londres.

Efe03/07/11 0:00

Final Wimbledon 2011

Rafa Nadal

Djokovic: «Todavía estoy durmiendo, como en un sueño»

El campeón de este año en el torneo de Wimbledon, Novak Djokovic, confesó al recibir el trofeo que se sentía como en un sueño del que no sabía cuándo despertará, pues el Grand Slam de Londres siempre ha sido su «torneo favorito».

Efe03/07/11 0:00

Rafael Nadal

Rafa Nadal

Nadal se cita con Djokovic en busca de su tercer Wimbledon

Un duelo de números uno da forma al mejor partido posible en el escenario ideal. Rafael Nadal y Novak Djokovic se sitúan hoy (15.00 horas, Tele 5) cara a cara en la pista central del All England Club para conquistar el torneo más prestigioso del mundo: Wimbledon. El número uno saliente ante el número uno entrante, el defensor del título contra el retador más osado, el mejor jugador de los últimos años frente al mejor de la temporada... los argumentos son más que suficientes para escenificar uno de los mejores episodios de la historia del tercer grande del curso.

Tolo Jaume02/07/11 0:00

final del Masters 1.000 de Madrid que han disputado esta tarde en la Caja Mágica, en Madrid

Rafa Nadal

Djokovic desbanca a Nadal del número uno

El serbio Novak Djokovic será a partir del próximo lunes, 4 de julio, el número uno del tenis mundial, puesto que alcanza por primera vez en su carrera al colocarse en la final del torneo de Wimbledon y del que desbancará al mallorquín Nadal gracias a su victoria de hoy ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Efe01/07/11 0:00

Rafael Nadal

Rafa Nadal

La lluvia retrasa la jornada en Wimbledon, excepto la cita de Nadal bajo techo

La ligera lluvia que cae sobre Londres y el pronóstico de fuertes precipitaciones obligaron a retrasar los primeros partidos programados, excepto los de la pista Central, donde jugará Rafa Nadal, probablemente bajo techo.

Europa Press22/06/11 0:00

Michael Russell

Rafa Nadal

Nadal debuta el lunes en Wimbledon contra Michael Russell

El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, debutará el lunes en Wimbledon ante el estadounidense Michael Russell para iniciar su defensa del título, conseguido en 2010 por segunda vez, según reveló el sorteo celebrado hoy en el All England Club.

Efe17/06/11 0:00