La Junta Electoral avala que ‘#Pensa-hi’ «comunica información veraz»

| Palma |

Valorar:
preload
La Federació d’Associacions de Pares i Mares d’Alumnes estuvo acompañada en la rueda de prensa del resto de entidades de docentes, directores e inspectores que han impulsado ‘#Pensa-hi’.

La Federació d’Associacions de Pares i Mares d’Alumnes estuvo acompañada en la rueda de prensa del resto de entidades de docentes, directores e inspectores que han impulsado ‘#Pensa-hi’.

La Junta Electoral de les Illes Balears asegura en la resolución en que desestima la denuncia a la Federació d’Associacions de Pares i Mares d’Alumnes (FAPA), que la campaña ‘#Pensa-hi’, es una acción de protesta que se integra en el derecho «a comunicar libremente una información veraz».

Según el presidente de la FAPA, Vicenç Rodrigo, «la Junta deja clarísimo el tema de la libertad de expresión y se muestra contundente en la defensa de los Derechos Fundamentales».

El portavoz de la Assemblea de Docents, Guillem Barceló, valoró también en la rueda de prensa de este miércoles que «la denuncia ha conseguido el efecto contrario al deseado por el PP. La campaña está teniendo más repercusión de la esperada».

El PP aportó en su denuncia una noticia publicada en un medio de comunicación como prueba, si bien la Junta recuerda a la formación política que «obviamente no se pueden integrar artículos ni opiniones periodísticas que no reproduzcan literalmente las manifestaciones efectuada por los representantes de la FAPA».

En su escrito, la Junta sólo reconoce que el conjunto de actuaciones de la campaña pueden «ocasionar en los ciudadanos una cierta confusión sobre la verdadera identidad de los promotores» al incluir fotos de candidatos electorales y una comparativa de la acción de gobierno del PP con la del Pacte de Progrés.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

I sinó perquè són?
Hace más de 5 años

És que unes eleccions van d'això, d'intentar convèncer a la gent que algunes propostes són més apropiades que les altres. Sinó perquè són? Encara serà com aquella portaveu que deia que no s'havien d'utilitzar les eleccions per fer política!!

Valoración:4menosmas

Llorens
Hace más de 5 años

Fora catalanistas de sas islas Balears, la està be d´adoctrinà es nostros fiys. ¡¡ARRUX!!

Valoración:-10menosmas

SH
Hace más de 5 años

Dice @Jose Miguel "pero es que aquí sabemos defender lo que queremos que es nuestra tierra, lengua, costumbres y tradiciones"... estaría bien lo que dices, pero es que tú y todos los que son como tú creen que "nuestra" tierra es CATALUÑA. Y ahí vas bien equivocado, majete, aquí en Baleares cabemos todos lo malo es que tú y los tuyos solamente criticáis a los que no pasan por el aro del catalanismo.

Valoración:-9menosmas

se os ve el plumero
Hace más de 5 años

Que los padres de izquierdas puedan influir directa o indirectamente en las elecciones vestidos de camisetas catalanas verdes, manipulando la opinión de los demás desde un ámbito educativo que debería ser neutral, es el ejercicio número uno de la "transparencia" radical de actitudes antidemocráticas. Al @Josep Miquel ni le leo, total, es afín al UH y seguro que me borra el comentario en breve. Aquí todo lo que no interesa, plas.

Valoración:-11menosmas

Josep Miquel
Hace más de 5 años

Se ve que los problemas de equilibrio de Ángel le impiden comprender que, primero la Junta electoral es quien juzga y lo ha dejado clarísimo, y segundo que si la Junta Electoral dice que es información "veraz" es que no hay ni la más mínima duda de ello. Y va el pobrecito y dice que la suya es la información veraz, y suelta sus habituales obsesiones eternizas. Pues nada opinador sector cabrum, organiza publicidad hacia los ciudadanos con esa información veraz tuya y ya verás el ostión que te dará la Junta electoral. Siempre te quedará dar un paso más en tu escalada obsesiva y asegurar "verazmente" puesto que "lo sabes todo, todo y todo" que toda la Junta Electoral está compuesta de peligrosísimos catalanistas infiltrados, y por si no fuera suficiente son rojos, y ya de paso verdes también. Deu meu que ho es de fotut tenir mal pes cap i que no siguin crosteres. ¿No crees que si tan mal estás aquí te convendría volver a tu tierra? lo digo por tu salud, si quieres quédate pero es que aquí sabemos defender lo que queremos que es nuestra tierra, lengua, costumbres y tradiciones y parece que a ti te provocan ataques de tontería

Valoración:10menosmas

Angelcaído
Hace más de 5 años

Esto es INFORMACIÓN VERAZ:la Assemblea de Docents no está dispuesta a olvidar ni a que nadie olvide su causa y planean reactivar la huelga indefinida con el claro propósito de afectar al resultado electoral. Y es que el Govern ha demostrado que pase lo que pase la única manera de que el TIL desaparezca es que las papeletas descabalguen al PP del Consolat de Mar.Y a mi no me gusta que quieran afectar a unas elecciones LIBRES. Información completa en: http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2014/08/02/expedientes-mao-cumplen-primer-ano/951540.html

Valoración:-14menosmas

Adriana
Hace más de 5 años

Viendo la foto, me temo que solo piensan en ellos y en su radical postura, esa que nos ha llevado a la cola de todo y además son muy poco eficientes en lo que hacen. Los derechos fundamentales son tan importantes como dar una buena educación y respetar a las familias cosa que dudamos en vosotros.

Valoración:-9menosmas

Bucanero
Hace más de 5 años

Enes des vi tarari,GONELLE pa tu Madrid,JA,JA,JA.

Valoración:-5menosmas

Pepe
Hace más de 5 años

Aquí solo hay un profesor. el resto son padres preocupados por la educación. Reclaman mas medios y que la gente piense en como se han hecho las cosas los últimos años: menos ayudas para comedor, recortan ayudas para libros de texto, no hay desdoblamientos para alumnos con necesidades, y un largo etc.

Valoración:13menosmas

mallorquinet
Hace más de 5 años

Tot el tribunal és un catalanista manipulador rojo separatista. Quina curtor!

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2