El Govern del PP se despide satisfecho de haber cumplido sus compromisos

| Palma |

Valorar:
preload
Nuria Riera, en una imagen de archivo.

Nuria Riera, en una imagen de archivo.

30-05-2015ARCHIVO

El ejecutivo del PP presidido por José Ramón Bauzá ha celebrado este viernes su último Consell de Govern de la legislatura y su portavoz, Núria Riera, ha subrayado en la despedida que el gabinete ha cumplido con los compromisos que adquirió en 2011 con la ciudadanía.

Riera ha explicado en su última rueda de prensa como portavoz que ya no está previsto celebrar reuniones del Govern en funciones, lo que supone la asunción de que el nuevo ejecutivo de izquierdas se conformará en los próximos días.

«Consideramos que hemos hecho una gestión, dentro de lo que eran nuestros compromisos como Govern con la ciudadanía, de poner orden en la Administración y en la comunidad en general», ha afirmado la portavoz.

Riera ha aprovechado su comparecencia para agradecer el trabajo de los funcionarios y empleados públicos durante los cuatro años de la pasada legislatura.

«Los políticos vamos pasando y vamos cambiando, pero los que continúan en la casa son los funcionarios y todos los que trabajan en la administración», ha agregado la portavoz.

En el último Consell de Govern del gabinete de Bauzá se ha aceptado la dimisión «por razones personales» de Joan Francesc Romero como comisionado para la conmemoración del 700 aniversario de la muerte de Ramon Llull y se han tramitado las cuentas y el informe de auditoría de la Fundación Robert Graves.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

maria rosa de cifuentes
Hace más de 4 años

ANTIG pudo acerlo muy mal pero por lo menos miraba por la gente,pero J.R el malo de DALLAS lo a echo a los mas necesitados retirando toda clase de apoyos a centros de discapacitados y menos favorecidos ,mirad como se despiden los politicos del PP con el bolsillo lleno y buena paga ,mirad la CABRE y la PROENS cuando gobernaba el PP todo el dia riendo y burlandose.

Valoración:1menosmas

javier menendez
Hace más de 4 años

No es el PP el que tiene que estar satisfecho por su trabajo, sino la gente que no les ha votado y antes sí los votaba. Siguen sin darse cuenta de sus errores.

Valoración:menosmas

alcalino
Hace más de 4 años

Hasta después de que os hayan echado del Gobierno seguís mintiendo tu exjefe y tu, no es verdad que habéis cumplido vuestro programa electoral y por eso os han hachados vuestros votantes, no habéis hecho nada y solo habéis aprendido a mentir como los demás partidos, los votantes del PP no os lo perdona

Valoración:4menosmas

Doctor Froyd
Hace más de 4 años

Es preocupante la realidad virtual en la que viven los politicos...

Valoración:4menosmas

Gobierno fracasado
Hace más de 4 años

JAJAJA ésta no se entera de nada...

Valoración:15menosmas

Tomeu
Hace más de 4 años

Gracis per sa feina feta per molts de consellers, no puc dir lo mateix d'es president

Valoración:-18menosmas

Juan
Hace más de 4 años

Riera vares donar els resultats electorals a IB3 parlant tan malament: dient doble uve...etc; destrossant la llengua. Quina vergonya...il.lustra't un poc per favor

Valoración:22menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 4 años

Hahahahaha... Estos del PP, son mentirosos hasta para los enunciados de despedida.

Valoración:27menosmas

Balearsb
Hace más de 4 años

Heu duit a la gent a la ruina social i económica, i heu provocar la ruina moral!

Judicats i al carrer haurieu de ser els que viureu amb un sou parlamentari immerescut!

Pocavergonyes! Hipòcrites! Xupòpters! Cínics! Malvats!

Valoración:29menosmas

dubio
Hace más de 4 años

¿Acaso lo que viene será mejor?. ¿Quién puede ser el estúpido que lo cree?.. Ojalá me equivoque, pero basta ver cómo empiezan.

Valoración:-30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3