Caso Son Espases

El Govern se presentará como acusación particular en el caso Son Espases

| Palma |

Valorar:

El Consell de Govern ha acordado este viernes personarse como acusación particular en el juicio del caso Son Espases.

Se trata de un juicio derivado de la querella presentada por la Fiscalía Anticorrupción en relación con el proceso de adjudicación del hospital de referencia de Baleares.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el portavoz del Ejecutivo autonómico, Marc Pons, quien ha precisado que la finalidad de esta personación es la de «defender los intereses de la Comunidad Autónoma y restituir los perjudico económicos que se hayan podido producir como consecuencia de la mala actuación de algunas personas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebas191
Hace más de 3 años

De paso, si consiguen que no sea el único hospital público con aparcamiento de pago, y además carísimo, como si alguien fuera allí por gusto, pues no estaría mal. Ellos no tendrán la culpa, pero si pueden hacer algo al respecto sería un avance y desmostrarían que no miran a otro lado, con este tipo de robos..

Valoración:menosmas

esteras y no cag.....
Hace más de 3 años

El govern lo que debe hacer es pedir los iphot6 a los politicos del PP que segun escuche 20 sigen funcionando a cuenta de los ciudadanos y vergonzoso el de BAUZ ,GARIGUE etc etc siguen activos quine care.............

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1