El Parlament pide a Aena 30 minutos de aparcamiento gratis en los aeropuertos de Baleares

| Palma |

Valorar:
91 encuestas
preload
El objetivo de esta solicitud es que los ciudadanos puedan recoger o despedir a familiares y amigos sin coste.

El objetivo de esta solicitud es que los ciudadanos puedan recoger o despedir a familiares y amigos sin coste.

16-08-2016 | P.Lozano

El Parlament balear ha pedido este miércoles a Aena 30 minutos gratuitos de aparcamiento en los aeropuertos de las Islas para que los ciudadanos puedan recoger o despedir a familiares y amigos son coste.

La Comisión de Asuntos Institucionales y Generales ha aprobado este miércoles por unanimidad una proposición no de ley de MÉS per Menorca en la que también se reclama al gestor estatal de los aeropuertos que facilite estacionamiento gratuito para los pacientes y familiares de Menorca, Ibiza y Formentera que viajan al hospital Son Espases de Palma.

La iniciativa reclama asimismo una sala de reposo en Son Sant Joan para los pacientes que se desplazan entre islas y sus acompañantes y que se garantice la asistencia médica en todos los aeropuertos cuando haya tráfico de viajeros.

La proposición no de ley se dirige finalmente al Ministerio de Fomento y al Govern balear para que defiendan frente Aena las medidas expuestas.

Por otro lado, la misma comisión parlamentaria ha aprobado instar al Gobierno a reformar la Ley Orgánica de Régimen Electoral General para garantizar que las personas con discapacidad pueden ejercer su derecho al voto en igualdad de condiciones que el resto de los ciudadanos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Edmond
Hace un año

quien está menos de 30 de minutos en el aeropuerto?

Valoración:-5menosmas

Avispao
Hace un año

Primero había dos carriles y se podía parar sin problemas. Luego dejaron un carril y obligaron a ir al Parking Express (donde también se podía aparcar fuera) y 30min gratis en el grande. Finalmente, pusieron vallas en el parking express y quitaron los 30 minutos gratis. Resultado: la gente está peor que al principio, se sigue recogiendo en la carretera principal y alguien SE LOS HA LLEVADO CALENTITOS.

Valoración:11menosmas

Pepe
Hace un año

Genial excelente medida ! Recuperar esa media hora ! Y evitar los líos en el único carril . Excelente medida ! Los que no les venga bien compraros un reloj o usar el móvil que con 30 minutos esta mas que bien y sonreír a la vida que estás muy quejicas y grises . Aprovecho la oportunidad para saludar a los toxicos y grises que encuentras pegas a todo! ;)

Valoración:-2menosmas

troya
Hace un año

Jejejeje el parking no lo gestiona aena, sino otra empresa en concesión... Lo de los 30 minutos es un timo, si te pasas un solo minuto, pagas la media hora gratis a precio de oro.

Valoración:2menosmas

maria
Hace un año

Pero no piden parking gratis para los trabajadores.....vaya tela de sinverguenzas........

Valoración:6menosmas

Pep
Hace un año

Con que vuelvan a dejar los 15 o 20 minutos que antes dejaban, más el tiempo que te deja la máquina para salir desde que validas el ticket sería más que suficiente.

Es decir, volver a poner lo que había hasta hace no mucho.

Valoración:14menosmas

exigente
Hace un año

Gratis no hay nada, solo que "otro" paga la factura, o tú mismo de otra forma

Valoración:14menosmas

JJp
Hace un año

Hasta que el Govern no consiga la gestión de Son San Joan, es llover sobre mojado. En AENA todavía se están riendo.

Valoración:12menosmas

Paparreta
Hace un año

Però gratis només per als residents :-)

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1