MÉS per Menorca anuncia que apoyará a Picornell como presidente del Parlament

| Palma |

Valorar:
preload
Baltasar Picornell

Baltasar Picornell

29-11-2016 | PODEM

MÉS per Menorca ha anunciado este jueves que apoyará la candidatura del diputado de Podemos Baltasar 'Balti' Picornell a la presidencia del Parlament, tras una reunión celebrada este jueves por la tarde.

Los tres diputados de MÉS per Menorca han decidido «dar un sí al pacto» y votarán a favor de Picornell, según han explicado fuentes de MÉS per Menorca.

El pleno del próximo martes, 14 de febrero, incluirá la elección de su nuevo presidente o presidenta, cargo para el que Podemos ha presentado a Picornell y el PP, a la diputada Núria Riera.

La formación menorquina no había garantizado hasta ahora su apoyo a Picornell ya que, como indicaban este miércoles, si votar a favor, en contra o abstenerse era una decisión sobre la que tenían que «reflexionar», aunque reconocían que no entran «en el juego del cambio del candidato».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

J.B.V.
Hace un año

CUALQUIER PELUDO BASTA....Esto es "LA OTRA FORMA DE GOBERNAR"... Anti españolistas, anti la bandera, anti himno, anti protocolos(Vestidos de jipis en el congreso y descamisados), o sea; anti respeto al protocolario, anti religión católica, y un sinfín de DESPOTISMO DESCOMUNAL JAMÁSVISTO EN LA HISTORIA DE ESPAÑA…Mientras los de su CASTA aplaudiéndolos incluso con las orejas al más puro estilo venezolano entre otros. Esto es España señores una España de Europa, a partir de los pirineos es Europa la que hay y, a la que pertenecemos y no Sur América a la que estos quieren hacernos pertenecer desde la “Alianza de civilizaciones de ZP”

Valoración:menosmas

Don Limpio
Hace un año

Picornell lavate un poco que hueles a tocino.

Valoración:1menosmas

veinat
Hace un año

Picornell.. dimisión ¡¡¡

Valoración:4menosmas

Toni
Hace un año

Hoy en día, no creo que con esa pinta, sea lo mejor para dar ejemplo, de lo que sea

Valoración:6menosmas

Jjjjja
Hace un año

Algún pintor estará haciendo un cuadro para la historia. Este va adelantado al carnaval. Eso parece una subasta de cabras. Que foto...

Valoración:9menosmas

Paco
Hace un año

Menuda pinta que tiene el tipo. Si esto es la imagen del parlament ,se van a reír mucho por ahí

Valoración:11menosmas

un español mallorquí
Hace un año

Solo nos falta en la Cámara la Virgen Maria.

Valoración:3menosmas

andreu2
Hace un año

Esto promete, tendremos para desestacionalizar el turismo un nuevo atractivo, ir al parlamente a verles parlar, será divertido.

Valoración:4menosmas

J.X.
Hace un año

No se pot tenir tot en aquesta vida i amb tots els meus respectes si aquest home vol presidir el Parlament el primer que li hauran de dir és que canvii la seva vestimenta. No se pot ser la segona autoritat més important de l'illa i representar-nos així. Si vol vestir així el seu lloc no està en el Parlament. Si te la capacitat per assumir aquest càrrec idò haurà de fer alguns sacrificis. Tot no pot ser!

Valoración:10menosmas

@ Uno
Hace un año

La màquina de calumniar del Multinik està en marxa.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2