El PP descarta las primarias y no llega a un acuerdo sobre limitación de mandatos

| Palma |

Valorar:
Carlos Delegado participó en el acto de Bauzá en Calvià

Carlos Delegado participó en el acto de Bauzá en Calvià

PP no celebrará primarias ni habrá bicefalia entre el presidente del partido y el candidato a la presidencia del Govern y el único punto de la ponencia de estatutos en el que se prevé debate es el relativo a la limitación de mandatos. La coordinadora de la ponencia de estatutos, Núria Riera, tiene prácticamente cerrado el documento definitivo que se debatirá este fin de semana en el congreso del PP.

Se ha negociado con los autores de las 46 enmiendas a los estatutos de forma que la ponencia marco mantendrá la ortodoxia del partido en Madrid. Algunas enmiendas, como las presentadas por Joan Huguet, proponían que todos los candidatos se eligieran por un sistema de primarias.

Uno de los asuntos que se auguraban más polémicos, el de la rebaja del código ético para que los imputados puedan ir en listas, ha pasado sin problemas ya que ni siquiera el sector de Bauzá ha presentado enmiendas para recuperar el controvertido código ético del expresident.

Sí habrá debate en otros asuntos, como la limitación de mandatos a ochos años, donde no ha habido acuerdo, aunque el gran asunto que planeará sobre el congreso de los populares volverá a ser de nuevo el tema lingüístico.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mark
Hace más de 4 años

Arruix, la situació actual economica, bona, en es teu parer es fruit del actual govern o dels attemptats terroristes a Turquia i Egipte? O fan feina plegats?

Valoración:menosmas

Arruix
Hace más de 4 años

Partiu de Balears. No volem centralistes que mos tornaran dur a sa ruina

Valoración:-4menosmas

jasn
Hace más de 4 años

Artículo 50 Los poderes públicos garantizarán, mediante pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas, la suficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad. Asimismo, y con independencia de las obligaciones familiares, promoverán su bienestar mediante un sistema de servicios sociales que atenderán sus problemas específicos de salud, vivienda, cultura y ocio..............(Lo padecemos todos de una manera o de otra y no creo que se arregle por ahora.) y se entra Compañy....menos!.......... la Ñ como toca

Valoración:-1menosmas

desde GRANADA
Hace más de 4 años

Art. 50 de la CONSTITUCION. De eso no habláis ?

Valoración:3menosmas

MA
Hace más de 4 años

Arruix de Mallorca!!!

Valoración:-4menosmas

jasn
Hace más de 4 años

Pues para mi es el mas honorable.....

Valoración:0menosmas

jordi
Hace más de 4 años

uno que reniega de sus raices, como Bauzá, no puede ser presidente ni del pp ni del govern, acaso si lo es otra vez pondrá Gobierno.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1