Avistan un tiburón blanco de cinco metros cerca de Cabrera

| Palma |

Valorar:

Una expedición científica ha filmado al lado del Parque Nacional de Cabrera un ejemplar de tiburón blanco de 5 metros de longitud.

29-06-2018 | Youtube: IB3 NOTÍCIES

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Jorge
Hace un año

Lo que no se debería hacer, es intentar el lucro con salidas de buceo en embarcaciones con jaulas, para tener encuentros cercanos con estos escualos. El método de provocarlos con carnadas importantes y retirárselas los enloquecen y provocan un comportamiento muy agresivo. Déjenlos en paz y se podrá bucear sin inconvenientes inclusive en su cercanía...

Valoración:1menosmas

Joan
Hace un año

Este tiburón lo han traído los de MES PER MALLORCA para auyentar el turismo. Y el tiburón q se a enterado q para estar en la isla, trabajar e ir al médico no hace falta papeles pues aquí está. Este es el principio del fin. Yo mandaría a Noguera y su séquito a reunirse con él y discutir los problemas del arenal.

Valoración:-3menosmas

Jlb
Hace un año

Hay mucho culto por aquí ,en Mallorca nunca a predominado esta especie,que habita en aguas caribeñas o del pacifico entre otras ,esto no es una inocente tintorera ,algo que cuando se suele ver la gente se flipa,esto es un tiburón asesino el más despiadado de su especie ,creo que no necesitamos que se reproduzcan estás especies por aquí ,pues me parece que aparte de la carnicería que formaria ,lo único que mantiene a esta tierra es el turismo,algo que caería en picado si nuestras aguas debido al cambio climático,sigue siendo foco de entrada de estas especies nada comunes aquí

Valoración:-17menosmas

Quinsdoiots
Hace un año

Ara resulta que segons els fatxes, el Pacte ha duit el taurò blanc. És una bona notícia, perque significa que el Mediterrani se regenera. El taurò blanc és una espècie del Mediterrani.

Valoración:-2menosmas

chiquilito
Hace un año

hola no hace calor hace frio

Valoración:-4menosmas

Calixto
Hace un año

Será una gran noticia a nivel científico, pero a mí me crispa los nervios del miedo que les tengo a estos animales.

Valoración:-6menosmas

Capità Tro
Hace un año

Una consecuencia añadida, por culpa del fondeo indiscriminado de embarcaciones deportivas. A qué espera el pacto y el gobierno para dar explicaciones de la llegada del tiburón? Cuándo se producirán las primeras dimisiones?

Valoración:-13menosmas

BURNE
Hace un año

Tiburones blancos siempre han habido en Baleares,. Cruzan el canal de Suez buscando atunes y llegan a Baleares. En Australia y Sudáfrica comen leones marinos y focas .Un surfista o buceador puede ser con fundido con una presa. Por eso muchas veces solo sufren mutilaciones porque el tiburón una vez a mordido a su presa se da cuenta que no es lo que quería y lo sueltan. En ocasiones los devoran. Muere más gente en el Mediterráneo por picaduras de abejas que por tiburones. Si no recuerdo mal hay documentado en Sicilia un ataque hace años de un blanco, y se ha comprobado que hay una zona de cría al sur de Sicilia de tiburones blancos. Con los centenares de miles de bañistas que hay desde Sicilia hasta Francia cada día no hay ataques. La película ha encumbrado al mito.

Valoración:36menosmas

vesperon
Hace un año

No pasa nada, le aplicaremos el protocolo antimedusas..

Valoración:-9menosmas

zzz
Hace un año

No os equivoqueis, por un lado es una buena noticia si, pero por el otro recordar que el mediterraneo esta contaminado y enfermo desde hace muchos años. El calentamiento del mediterraneo hace propicio la presencia y el aumento de algunas especies que no se enconraban y su numero era menor.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6