Quema de contenedores en Palma

Los pirómanos vuelven a actuar de noche y queman diez contenedores en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Queman diez contenedores en Palma.

Queman diez contenedores en Palma.

29-06-2018 | Bombers de Palma

Los pirómanos que actúan en Palma desde hace meses continúan burlando los dispositivos policiales montados para detenerlos y ayer calcinaron otros diez contenedores de basura, valorados en 7.000 euros. Sobre las tres de la madrugada de este viernes los bomberos de Palma fueron alertados de que cinco contenedores ubicados en el número 95 de la calle Francesc Fiol i Vidal estaban envueltos en llamas.

Los bomberos acudieron a la barriada de La Bonanova y cuando estaban actuando para sofocar las llamas descubrieron que no muy lejos de allí, en la calle Penyíscola número 1, otros cinco contenedores habían sido incendiados. En el primer siniestro, las llamas alcanzaron un todoterreno de la marca Kia Sportage, que quedó con todo el motor y el frontal calcinado, en estado de siniestro total. La Policía Local y la Policía Nacional fueron alertadas de los fuegos intencionados y varias patrullas dieron vueltas por esa barriada, en busca de los sospechosos o de alguien que facilitara alguna información sobre ellos.

A falta de confirmación oficial, todo hace pensar que los depósitos de basura ardieron con celeridad porque les arrojaron algún tipo de acelerante o combustible. Los diez contenedores quedaron devastados por completo y por la mañana fueron reemplazados por otros nuevos por personal de Emaya.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Petra
Hace 9 meses

A mi parecer camaras no sirven. Estos elementos que no saben que hacer con sus vidas estan vestidos con hoodies para evitar su identificacion y en caso de que hubiese camaras las estropearian.

Valoración:menosmas

Pedro
Hace 9 meses

ya sé que pirómano es el termino correcto. Pero yo los llamaría de otra forma.

Valoración:4menosmas

Angel
Hace 9 meses

Tanta cámara para pasar multas, pero éstas cosas nadie las ve...

Valoración:6menosmas

JORGE
Hace 9 meses

No sería más rentable, instalar cámaras de seguridad?... Claro, va contra la libertad... De los que tienen cola de paja

Valoración:13menosmas

Un vecino
Hace 9 meses

Qué verguenza de justicia hay aquí.la policía por la s. noches nose donde se meten que biseles ve en songotleo anbuelto hacer carreras de coches y el botellón haciendo un infierno para los vecinos ayer asta las 4 dela madrugada o más y la policía no aparece nunca

Valoración:12menosmas

BURNE
Hace 9 meses

Marga Lida: las ramas no te dejan ver el bosque. El problema no es si son de metal o de plástico.El problema es el civismo y la educación social.

Valoración:26menosmas

BURNE
Hace 9 meses

Cuando los pillen ,el juez debería condenárles a 3 años, o mas , acompañando a los camiones de Emaya recogiendo y reciclando basura. Seguro que se les irían las ganas de hacer el cafre.Estos cretinos no se dan cuenta que con los impuestos de los de siempre hay que reponer contenedores. Lo que pasa es que estos especímenes no han pagado un impuesto en su vida.Hay que dar penas ejemplares para que se lo piensen dos veces. Pero en España somos diferentes.Aquí vale todo.

Valoración:21menosmas

nemito
Hace 9 meses

Aquí hay un espabilado, que viendo que las elecciones están a la vuelta de la esquina, se ha montado un negocio en que quemen ó mandar que quemen contenedores y así hay que poner nuevos, llevándose comisiones por cada uno que se compre.

Valoración:-10menosmas

indignada
Hace 9 meses

Que espera hacer Emaya ????? volver a recolocar los mismos contenedores es la solucion ???? con lo que se gastaron en poner contenedores nuevos, cosa que fué un negocio, hubieran podido dejar los que estaban antes o ponerlos metalicos. A que esperan Srs para poner solucion ???????

Valoración:-1menosmas

Sa Calobra
Hace 9 meses

¿Por que, cuando esto ocurre en Catalunya o en el Pais Vasco, se le llama terrorismo y, sí ocurre aqui o en Valencia son pirómanos o gamberros tan sólo? A mi me parecen actos idénticos y, por tanto, equiparables.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2