Tormenta mortal en Sant Llorenç
Rafa Nadal, un vecino más achicando agua en Sant Llorenç
Vídeo cedido por El Periódico en el que se puede ver al tenista Rafa Nadal achicando agua tras la tormenta mortal en Mallorca. | Youtube Ultima Hora
Sant Llorenç10/10/18 18:32
El tenista Rafa Nadal ha sido uno de los muchos mallorquines que se han acercado este miércoles a colaborar en las tareas de limpieza en Sant Llorenç, tras las intensas lluvias torrenciales de este martes por la noche.
También en Noticias
- Multazo de 580.000 euros por alquilar una vivienda a turistas en Jesús
- El Bayern de Múnich celebra el título en esta discoteca de Ibiza
- Fulminados 700 anuncios ilegales en Airbnb desde febrero
- El mejor bocata de España está en Ibiza
- En estado crítico un joven de 18 años tras precipitarse desde un tercer piso en Sant Antoni
68 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hole por RAFA cuantos políticos han ido ha quitar agua o barro .cuantos han cedido un lugar para dormir ¿????????????
Todos los comentarios en contra , son de los separatistas que viven en Mallorca . Rafa es un grande .
Parece que si este chaval tiene un determinado nivel económico, no pueda ayudar a los demás y arremangarse mientras achica agua. Si ayuda, lo critican porque ayuda. Si no lo hace, lo criticarán porque no ayuda. Si respira, también lo criticarán. Mientras tanto, el "Doctor" Pedro Sánchez solo ha ido para posar en la foto. Porque a semejante indigente mental no le va rebozarse en fango, mientras achica agua (ni a su mujer, que igual tiene miedo de despeinarse).
Alguien q es humilde no hace anuncios para banqueros y mas con 400 millones en su cuenta ni crea una academia con 56000 euros para ninos pijos ni le recifican gratis terrenos publicos en manacor q son del pueblo eso si con esta legion de t.....t este hombre es humilde generoso desinteresdo etc
El conseller Vidal
Rafa es un grande que da ejemplo de humildad, de constancia en el trabajo, de amor a su tierra y tantas cualidades que deberían ser normales en cualquier ser humano pero que por desgracia no podemos aplicar a ningún político que solo han venido a entorpecer los trabajos de limpieza y a soltar las mismas palabras de siempre.¿ Porque no se puso a achicar agua la Sra. Arrmengol? o los de podemos. Quizás se sienten seres superiores. Vergüenza les tendría que dar.
Criticando a Nadal desde el sofá móvil en mano y con la otra rascándose los huevos o el toto según el caso.Un saludo.
Con lo "aferradeta" que es esta familia lo mismo es para ahorrarse un sueldo de limpiadora/or. Que le pregunten a los de la fundación Vicente Ferrer cuando fueron a pedir un donativo a can Nadal.
Gran labor la del cámara que no ayuda a quitar agua porque tiene que grabar al famosillo de turno.
ARMENGOL REACCIONA cesa ya al conseller inepto de medio ambien el sr vidal de mes per mallroca MAI MES