Asesinato machista en Conforama

Centenares de usuarios increpan al asesino de ‘Sacri’ en redes sociales

| | Palma |

Valorar:
preload
Pantallazo de la publicación en Instagram de Rafael Pantoja.

Pantallazo de la publicación en Instagram de Rafael Pantoja.

23-11-2018

La última publicación del vigilante de seguridad Rafael Pantoja en su cuenta de Instagram fue el 30 de octubre. Escribió lo siguiente: «Cuando la vida te golpea tan fuerte es difícil levantarse porque hay gente que te quiere ver hundido. Hay que levantarse y volver a pelear por la gente que te quiere, por la que desea que estés bien y, sobre todo, por mis hijas, que son lo más importante de mi vida».

17 días después, la tarde del viernes 16 de noviembre, acudió a la tienda Conforama de la calle Aragón de Palma donde trabajaba su expareja, Sacramento Roca. Pantoja la abordó por detrás y la apuñaló hasta matarla.

Las cuentas de Facebook e Instragram del vigilante de seguridad se inundaron enseguida de insultos contra el asesino. Amigos de la fallecida y numerosos usuarios que no la conocían han increpado a Rafael Pantoja. La imagen de perfil de Facebook en la que exhibe bíceps, la misma fotografía que subió por última vez en Instagram, ha sido compartida más de 100 veces por los usuarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pepe
Hace 14 días

Bueno ya solo sacarse una foto enseñando bíceps, de muestra lo exibicionista, pero no veis lo guapo que soy .... muy superficial ,un tonto vaya

Valoración:3menosmas

@indignada
Hace 16 días

Te equivocas @indignada, haya hecho lo que haya hecho, tú no eres quién para insultar a nadie. Debemos respetarnos todos. Ya los jueces le juzgarán, si es que encuentran causas suficientes para ello. No debemos hacer un juicio paralelo. Por tanto, de asesino nada, sólo presunto hasta que el juez dictamine lo contrario.

Valoración:-40menosmas

Indignada
Hace 16 días

@elpieses: no sólo tendriamos el valor de decirle lo que pensamos. Te recuerdo que fueron dos compañeras de trabajo que se tiraron sobre él para que no siguiera apuñalandola. Nos arrebató a una grancompañera y amiga y tenemos todo el derecho moral de expresarnos como queramos. Por lo que se refiere a investigación policial y demás está todo grabado en las cámaras de seguridad.

Valoración:19menosmas

Toni
Hace 17 días

Totalmente deacuerdo con mestre biel, es muy facil decir lo que se debe hacer desde casa y contaminado por el amarillismo de la prensa. Antes de actuar habra un proceso de investigacion para recopilar pruebas y saber ante que nos encontramos, de lo contrario aplicariamos una justicia inmediata, no haria falta ni acudir a la policia si ya sabemos que pena qeremos imponer al "presunto" autor.

Valoración:-1menosmas

elpieses
Hace 18 días

¿Y estos que le insultan se creen mejores que Rafael? Estoy seguro que delante suya jamás hubieran osado a decir lo que dicen.

Valoración:-38menosmas

mestre biel
Hace 18 días

La verdad es que es muy difícil legislar en caliente y opinar desde la barra de un bar. Este terrible suceso, no es tan sencillo como nos podamos pensar. Una pobre chica joven y con toda la vida por delante.Cuantos hombre por otra parte, están desesperados y amargados por denuncias falsas y abusos de sus parejas.

Valoración:10menosmas

Pygmaleon
Hace 19 días

Estic a favor de lo que diu el Toni i Knightdivine. Pens que les lleis un día amb de cambiar per bé de tots, i que tan homes con dones tenguin els mateixos drets i obligacions sense tenir en compte el gènere. Lo demes sobra i tant...es cansino, de veras...

Valoración:7menosmas

Juanito
Hace 19 días

Y a todo esto, qué nos cuenta el magnífico funcionario y sus superiores acerca de la denuncia...

Valoración:5menosmas

@tomate
Hace 19 días

Debes referirte a que es cansino porque la misma historia no deja de repetirse. Si no es por eso, no entiendo bien el comentario

Valoración:15menosmas

Indignada
Hace 19 días

Hace ya ocho días que este monstruo arrebató a Sacri de los brazos de sus padres, la privó de abrazar a sus hijas y nos privó a tod@s sus compañer@s de trabajo de su compañía, su alegría y dulzura. No debían de preocuparle tanto sus hijas cuando hizo lo que hizo, ni sus padresSólo le importaba que ella le hubiera abandonado. Pedazo narcisista, asesino y desalmado, no podias asimilar que tus musculitos no eran suficientes para mantener a una mujer a tu lado. SACRI ya no estás con nosotr@s, pero estarás siempre en nuestros corazones y nuestro recuerdo.

Valoración:111menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2