El Govern convoca un concurso de traslados de 34 plazas para el personal laboral fijo de las Pitiusas

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El Boletín Oficial de Baleares (BOIB) ha publicado este sábado la resolución con las bases para la convocatoria de 228 plazas laborales para el personal laboral fijo, mayoritariamente para puestos de auxiliar técnico educativo, limpieza y seguridad, diez años después del último concurso de traslados de la Administración.

Según ha informado el Govern en un comunicado, este sábado se han publicado las bases de la convocatoria en el BOIB, conjuntamente con la resolución correspondiente, firmada por la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera.

Se trata de una convocatoria de 228 plazas, de las cuales 172 están en Mallorca, 22 en Menorca, 29 en Ibiza y cinco en Formentera. El plazo de presentación de solicitudes se abre el lunes 14 de enero, y se alargará hasta el próximo 4 de febrero.

El concurso de traslados está destinado a los empleados públicos con consideración de personal laboral fijo de la Administración de la Comunidad Autónoma. Las plazas que se ofrecen, según las especialidades, son 119 puestos de auxiliar técnico educativo, 73 plazas de limpiadores, nueve de vigilantes de seguridad, siete de peones y cuatro de oficiales de mantenimiento, mayoritariamente.

Las bases de la convocatoria publicadas en el Boletín Oficial también incluyen el baremo de méritos que rigen la convocatoria y la designación de las personas que serán miembros de las comisiones técnicas de valoración de los candidatos.

Según ha recordado el Govern, el último concurso de traslados para personal laboral fijo de la CAIB se publicó en 2009, cuando se ofreció una convocatoria para 141 plazas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.