Bauzá denuncia un nuevo ataque a su farmacia

| |

Valorar:

El candidato a las elecciones europeas por Ciudadanos, José Ramón Bauzá, ha denunciado en la mañana de este lunes que su farmacia en Marratxí ha sido atacada; más concretamente una máquina expendedora en el exterior ha sido apedreada, lo que ha provocado la rotura completa del cristal.

El expresidente del Govern y exsenador en su anterior etapa en el PP ha publicado en su perfil de Twitter varias fotografías que muestran el estado en el que ha quedado su oficina de farmacia, situada en la urbanización del Pont d'Inca Nou, cerca del club de tenis y la estación de tren.

En una publicación a primera hora de la mañana, que ha gozado de bastante difusión en las redes sociales, Bauzá ha escrito: «Así amanece mi farmacia. Otra vez. Hemos pasado de las pintadas amenazantes en la puerta a 'simplemente' reventar los cristales. Por si tenían alguna duda: ningún totalitario me va a amedrentar, y menos con tácticas de kale borroka. Seguimos».

Farmacia de Bauzá

Posteriormente, el último fichaje de Ciudadanos en Baleares, y recientemente nombrado farmacéutico reservista del Ejército, se ha grabado a sí mismo en vídeo, y ha hecho un comentario en el que ha recordado que Podemos hizo recientemente un acto en la puerta de la farmacia pidiéndole que no regresara a la primera línea de la trinchera política.

No es la primera vez que la farmacia de Bauzá resulta atacada, con desperfectos, pintadas o esparcimiento de basura en su exterior; hechos más recurrentes en los tiempos del conflicto educativo por la imposición del TIL en las aulas, coincidiendo con el mandato de Bauzá al frente del ejecutivo balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ernesto
Hace 6 días

Yo también creo que debería haberse retirado de la política. No le votaré y ya está. Eso es democracia, ¿no? Esta violencia no puede traer nada bueno.

Valoración:4menosmas

vicente
Hace 6 días

Es vergonzoso y humillante, que esa escoria realice esas barbaridades impunemente...parece que la ley vigente les ampara en cierta manera pues no pasa nada....aparentemente.....¡¡¡ Pero el Sr, Bauzá y otros no se merecen que los humillen y agredan de esa manera, tan bárbara...pues tampoco dicen nada malo... Vergonzoso que pasen estas cosas.... Mal camino llevamos todos.

Valoración:4menosmas

Hernan
Hace 6 días

Que vergüenza... Hay una ideología en este país que se se autodefinen como demócratas, pero nada más lejos de la realidad. Cada vez más hartos de esta chusma incivica.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1